Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1211276" data-attributes="member: 128"><p>Yo sería el primero en querer J-20 y buques de combate modernos!</p><p></p><p>Pero que necesidad de hacer semejante anuncio desde ese lugar y con ese contenido?</p><p></p><p>El Ministro podría haber dicho algo así:</p><p></p><p>"Nuestro Gobierno sabe que llegó la hora de la renovación de material de las FFAA". Esto es algo lógico y conocido por todos. Podría haber continuado con:</p><p>"En esta época de globalización o distensión estamos analizando las ofertas de proveedores no tradicionales". Por ese motivo está en China, y terminar con un:</p><p>"Nuestra Armada necesita buques con tecnología moderna para enfrentar los desafíos actuales, así como nuestra Fuerza Aérea requiere de una renovación de sus aviones, es por eso que hemos observado con interés tanto el JF-17 como el J-10 (FC-20)."</p><p></p><p>Una declaración lógica y que no daría de "comer" a nadie, pero en cambio eligió un discurso a todas luces "militarista". Un discurso que no está dirigido al mercado interno puesto que ya sabemos cual es el "interno": somos un país de paz, en una región de paz, no tenemos HHCC y por consiguiente no necesitamos nada que haga BOOM!</p><p>Fue un mensaje dirigido al exterior, con 2 particularidades:</p><p>1) Fue realizado nada mas y nada menos que desde China,</p><p>2) el destinatario último del mensaje no fue mencionado indirectamente sino que directamente se lo nombra con nombre y apellido: el Reino Unido.</p><p></p><p>Creo que todos sabemos que un sector británico y los "ocupas" sostienen que somos una amenaza para el RU en el AS y con este tipo de discurso se les está dando "de comer".</p><p></p><p>Por eso me pregunto: Con qué necesidad?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1211276, member: 128"] Yo sería el primero en querer J-20 y buques de combate modernos! Pero que necesidad de hacer semejante anuncio desde ese lugar y con ese contenido? El Ministro podría haber dicho algo así: "Nuestro Gobierno sabe que llegó la hora de la renovación de material de las FFAA". Esto es algo lógico y conocido por todos. Podría haber continuado con: "En esta época de globalización o distensión estamos analizando las ofertas de proveedores no tradicionales". Por ese motivo está en China, y terminar con un: "Nuestra Armada necesita buques con tecnología moderna para enfrentar los desafíos actuales, así como nuestra Fuerza Aérea requiere de una renovación de sus aviones, es por eso que hemos observado con interés tanto el JF-17 como el J-10 (FC-20)." Una declaración lógica y que no daría de "comer" a nadie, pero en cambio eligió un discurso a todas luces "militarista". Un discurso que no está dirigido al mercado interno puesto que ya sabemos cual es el "interno": somos un país de paz, en una región de paz, no tenemos HHCC y por consiguiente no necesitamos nada que haga BOOM! Fue un mensaje dirigido al exterior, con 2 particularidades: 1) Fue realizado nada mas y nada menos que desde China, 2) el destinatario último del mensaje no fue mencionado indirectamente sino que directamente se lo nombra con nombre y apellido: el Reino Unido. Creo que todos sabemos que un sector británico y los "ocupas" sostienen que somos una amenaza para el RU en el AS y con este tipo de discurso se les está dando "de comer". Por eso me pregunto: Con qué necesidad? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…