Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 1212337" data-attributes="member: 77"><p>Para construir repuestos de un SdA extranjero en tu país, los realmente sensibles, hay que poseer la autorización del país vendedor, previo paso de poner una torta de guita extra para que te instalen la fábrica. Y si pensas en hacerlo por tu cuenta, te vas a arrepentir. Mejor dejá que el proveedor te venda los sistemas y rotables y acumulalos; porque el caso A-4Ar no se tiene que repetir... en EEUU hay galpones llenos de repuestos, motores, sistemas y armas que están listos para ser enviados a Argentina y acá jamas se fueron a buscar. Mejor pensá en desarrollar armas... eso hace al SdA realmente efectivo.</p><p></p><p>Los riesgoso no es depender del extranjero, sino ver de quien en el extranjero dependes realmente. Porque incluso EEUU depende en ciertos sistemas y armas de empresas del exterior. Y sí... los yankees te venden C4, y mas nuevos también... no tiene nada de loco vender un misil con casi 15 años de servicio como el AIM-120C4.</p><p></p><p>Respecto a el Su-35 y el J-10B, no son aviones equiparables, no son del mismo segmento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 1212337, member: 77"] Para construir repuestos de un SdA extranjero en tu país, los realmente sensibles, hay que poseer la autorización del país vendedor, previo paso de poner una torta de guita extra para que te instalen la fábrica. Y si pensas en hacerlo por tu cuenta, te vas a arrepentir. Mejor dejá que el proveedor te venda los sistemas y rotables y acumulalos; porque el caso A-4Ar no se tiene que repetir... en EEUU hay galpones llenos de repuestos, motores, sistemas y armas que están listos para ser enviados a Argentina y acá jamas se fueron a buscar. Mejor pensá en desarrollar armas... eso hace al SdA realmente efectivo. Los riesgoso no es depender del extranjero, sino ver de quien en el extranjero dependes realmente. Porque incluso EEUU depende en ciertos sistemas y armas de empresas del exterior. Y sí... los yankees te venden C4, y mas nuevos también... no tiene nada de loco vender un misil con casi 15 años de servicio como el AIM-120C4. Respecto a el Su-35 y el J-10B, no son aviones equiparables, no son del mismo segmento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba