Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1212561"><p>Yo no hablé de errores militares.</p><p>Asi que no ...¿no sabés ? porque GB nos tiene embargados militarmente y sugiere a sus aliados que hagan lo mismo.¿Te suena la guerra de Malvinas? que yo sepa la iniciaron los militares del proceso.</p><p>Asi que si ahora este gobierno decide comprar Chino o Ruso a menos que puedan probar que lo que se compra no tiene la calidad necesaria deben aceptarlo sin decir nada.</p><p>Es lo que le cuesta a los fanáticos de las armas de occidente (entre los que me encuentro) es por eso que algunos se niegan a aceptar que no nos van a vender ni la cantidad, ni la calidad de armamento que pueda poner en peligro la fortaleza Malvinas.Y si dependemos de los repuestos para hacer funcionar el armamento que les compramos te los pueden negar y se quedan los aviones en tierra, los buques en puerto y los misiles vencidos , como ya hay ejemplos... no es necesario que antes entremos en guerra con nadie , te lo hacen solamente si no seguís la política que a ellos les conviene.ejemplo Venezuela , Iran ,etc.</p><p>Es asi de simple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1212561"] Yo no hablé de errores militares. Asi que no ...¿no sabés ? porque GB nos tiene embargados militarmente y sugiere a sus aliados que hagan lo mismo.¿Te suena la guerra de Malvinas? que yo sepa la iniciaron los militares del proceso. Asi que si ahora este gobierno decide comprar Chino o Ruso a menos que puedan probar que lo que se compra no tiene la calidad necesaria deben aceptarlo sin decir nada. Es lo que le cuesta a los fanáticos de las armas de occidente (entre los que me encuentro) es por eso que algunos se niegan a aceptar que no nos van a vender ni la cantidad, ni la calidad de armamento que pueda poner en peligro la fortaleza Malvinas.Y si dependemos de los repuestos para hacer funcionar el armamento que les compramos te los pueden negar y se quedan los aviones en tierra, los buques en puerto y los misiles vencidos , como ya hay ejemplos... no es necesario que antes entremos en guerra con nadie , te lo hacen solamente si no seguís la política que a ellos les conviene.ejemplo Venezuela , Iran ,etc. Es asi de simple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…