Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1213078" data-attributes="member: 128"><p>Y esa clasificación no es muy correcta.</p><p></p><p>Para empezar los parámetros que vos enuncias para un 4° Gen son válidos para un F-15, F-16, etc.</p><p></p><p>Por otro lado si la característica de los 5° Gen es el supercrucero entonces el F-35 no es 5°.</p><p></p><p>Los cambios de generación se producen por un cambio tecnológico que genera un cambio doctrinal.</p><p></p><p>Por ejemplo el F-104 dadas sus características técnicas realizaba su misión en forma muy distinta de su sucesor el F-4. A su vez el F-15 gracias a su nueva tecnología puede combatir bajo una nueva doctrina y su sucesor el F-22 no tiene nada que ver en su empleo a éste.</p><p></p><p>En cambio un F-15 y Tifón básicamente operan igual, no hay cambio doctrinal, se puede decir que el Tifón hace mejor el trabajo que el F-15 pero no lo hace de forma distinta.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jul 18, 2012 3:35 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Tampoco historiador (ya te recibiste?)</p><p></p><p>A ver si puedo aclarar el punto:</p><p></p><p>Los 4° Gen incorporan varios avances técnicos, a saber:</p><p></p><p>- Empleo del turbofan en reemplazo del turborreactor por consiguiente tienen mayor autonomía. Por ejemplo un F-15 puede realizar CAPs imposibles para el F-4.</p><p>- Radar Doppler con capacidad LD/SD.</p><p>- FBW.</p><p>- Aviones rápidos pero a la vez maniobrables gracias a nuevos diseños aerodinámicos (y la ayuda del FBW).</p><p>- Sistemas ECM/EW complejos.</p><p></p><p>Con esto quiero decir que el F-15A y el Tifón responden tanto por tecnología como por empleo a la misma generación. Lógico que el Tifón de hoy hace mejor el trabajo que el F-15A del 70' pero lo sigue haciendo bajo las mismas premisas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1213078, member: 128"] Y esa clasificación no es muy correcta. Para empezar los parámetros que vos enuncias para un 4° Gen son válidos para un F-15, F-16, etc. Por otro lado si la característica de los 5° Gen es el supercrucero entonces el F-35 no es 5°. Los cambios de generación se producen por un cambio tecnológico que genera un cambio doctrinal. Por ejemplo el F-104 dadas sus características técnicas realizaba su misión en forma muy distinta de su sucesor el F-4. A su vez el F-15 gracias a su nueva tecnología puede combatir bajo una nueva doctrina y su sucesor el F-22 no tiene nada que ver en su empleo a éste. En cambio un F-15 y Tifón básicamente operan igual, no hay cambio doctrinal, se puede decir que el Tifón hace mejor el trabajo que el F-15 pero no lo hace de forma distinta. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jul 18, 2012 3:35 AM ---[/SIZE][/COLOR] Tampoco historiador (ya te recibiste?) A ver si puedo aclarar el punto: Los 4° Gen incorporan varios avances técnicos, a saber: - Empleo del turbofan en reemplazo del turborreactor por consiguiente tienen mayor autonomía. Por ejemplo un F-15 puede realizar CAPs imposibles para el F-4. - Radar Doppler con capacidad LD/SD. - FBW. - Aviones rápidos pero a la vez maniobrables gracias a nuevos diseños aerodinámicos (y la ayuda del FBW). - Sistemas ECM/EW complejos. Con esto quiero decir que el F-15A y el Tifón responden tanto por tecnología como por empleo a la misma generación. Lógico que el Tifón de hoy hace mejor el trabajo que el F-15A del 70' pero lo sigue haciendo bajo las mismas premisas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba