Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1213252" data-attributes="member: 2803"><p>El primer prototipo ya alcanzaba supercrucero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que todos los países tienen condicionada o limitada (en mayor o menor medida) la compra de sistemas de armas estadounidenses. Incluso sus aliados militares, que por ejemplo estuvieron directamente impedidos en su momento de adquirir F-22.</p><p>Si hoy Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil tienen capacidad BVR... vendernos aim-120 no implicaría un desequilibrio en la región ni fomentaría una carrera armamentística, y simultáneamente tanto el arma como las platarofmas ofrecidas son menos capaces en relación a lo que tienen/tendrán los británicos (Typhoon/F-35 - Meteor). Somos un estado americano y tenemos un tratado, pero ellos comparten el origen anglosajón (que parece pero no es un dato menor) y sería bastante lógico pensar que priorizarán la seguridad de su aliado OTAN en detrimento de su aliado extra-OTAN. Pero no significa necesariamente que no nos puedan vender sistemas de armas actuales.</p><p>Si me permiten especular, diría que es poco probable que hoy nos vendan F-35 pero sí podríamos hacernos de varios escuadrones de F-18 E/F. Porque los sistemas Typhoon/F35 - Meteor siguen siendo superiores a la combinación Super Hortet - amraam, pero ello no quita que éste último sea un multirrol temible a nivel sudamericano, y un dolor de cabeza para los británicos ante un eventual conflicto... la limitación pasaría más por el dinero necesario y la total falta de interés de nuestro gobierno.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1213252, member: 2803"] El primer prototipo ya alcanzaba supercrucero. Me parece que todos los países tienen condicionada o limitada (en mayor o menor medida) la compra de sistemas de armas estadounidenses. Incluso sus aliados militares, que por ejemplo estuvieron directamente impedidos en su momento de adquirir F-22. Si hoy Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil tienen capacidad BVR... vendernos aim-120 no implicaría un desequilibrio en la región ni fomentaría una carrera armamentística, y simultáneamente tanto el arma como las platarofmas ofrecidas son menos capaces en relación a lo que tienen/tendrán los británicos (Typhoon/F-35 - Meteor). Somos un estado americano y tenemos un tratado, pero ellos comparten el origen anglosajón (que parece pero no es un dato menor) y sería bastante lógico pensar que priorizarán la seguridad de su aliado OTAN en detrimento de su aliado extra-OTAN. Pero no significa necesariamente que no nos puedan vender sistemas de armas actuales. Si me permiten especular, diría que es poco probable que hoy nos vendan F-35 pero sí podríamos hacernos de varios escuadrones de F-18 E/F. Porque los sistemas Typhoon/F35 - Meteor siguen siendo superiores a la combinación Super Hortet - amraam, pero ello no quita que éste último sea un multirrol temible a nivel sudamericano, y un dolor de cabeza para los británicos ante un eventual conflicto... la limitación pasaría más por el dinero necesario y la total falta de interés de nuestro gobierno. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba