Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1214159"><p>Ellos usan los versos que quieren, les crean o no, acordáte de la armas de destrucción masivas ...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nada que ver, primero porque los que ofrecen no son los mismos que lo reprueban uno es el Departamento de Defensa y otro el Congreso uno quiere vender armas y el Congreso se guia por la poíitica internacional del momento del pais que les quiere comprar armas , hasta puede ser que se ofrezca en un momento en que está todo bien y después hay roces... ejemplos :La retención de un avión de carga en Ezeiza , o los juicios que no se pagan a compañias de USA, o las presiones del Club de Paris o de GB o que Venezuela entre en el Mercosur e Irán se cuele por una ventana o que se lo ofenda a su presidente como pasó en la cumbre de Mar del Plata( los actos de Chavez y las manifestaciones la tomaron como una ofensa) es decir hay muchas acciones internacionales que podria tomar Argentina que un momento pueda llevar al Congreso norteamericano a reprobar una venta de armas o de repuestos , que una vez compradas las armas es muy grave eso nos pasó con Israel y los A4M.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si reconocés la posibilidad de un conflicto con GB, comprar armas norteamericanas no es estratégicamente correcto, para mi es elemental, ahora hay gente que dice que está bien aún si se da esa situación ... me hacen acordar a Galtieri y la junta cuando estaban seguros que USA se iba a poner del lado de Argentina.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No se puede disuadir a los británicos a lo sumo le podés hacer destinar más recursos a la defensa de Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se puede garantizar la venta de SH a Argentina ni tampoco con el armamento adecuado para enfrentarse a un Typhoon , además no hay ningún ofrecimiento que yo sepa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso no se puede disuadir a los británicos a lo sumo le podés hacer destinar más recursos a la defensa de Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No es solo mi opinión el Canciller argentino fué claro: No les vamos a comprar armas...cuando Obama pasó de largo sin visitar Argentina.De ahi a pensar que les podriamos comprar Super Hornet nuevitos no es serio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1214159"] Ellos usan los versos que quieren, les crean o no, acordáte de la armas de destrucción masivas ... Nada que ver, primero porque los que ofrecen no son los mismos que lo reprueban uno es el Departamento de Defensa y otro el Congreso uno quiere vender armas y el Congreso se guia por la poíitica internacional del momento del pais que les quiere comprar armas , hasta puede ser que se ofrezca en un momento en que está todo bien y después hay roces... ejemplos :La retención de un avión de carga en Ezeiza , o los juicios que no se pagan a compañias de USA, o las presiones del Club de Paris o de GB o que Venezuela entre en el Mercosur e Irán se cuele por una ventana o que se lo ofenda a su presidente como pasó en la cumbre de Mar del Plata( los actos de Chavez y las manifestaciones la tomaron como una ofensa) es decir hay muchas acciones internacionales que podria tomar Argentina que un momento pueda llevar al Congreso norteamericano a reprobar una venta de armas o de repuestos , que una vez compradas las armas es muy grave eso nos pasó con Israel y los A4M. Si reconocés la posibilidad de un conflicto con GB, comprar armas norteamericanas no es estratégicamente correcto, para mi es elemental, ahora hay gente que dice que está bien aún si se da esa situación ... me hacen acordar a Galtieri y la junta cuando estaban seguros que USA se iba a poner del lado de Argentina. No se puede disuadir a los británicos a lo sumo le podés hacer destinar más recursos a la defensa de Malvinas. No se puede garantizar la venta de SH a Argentina ni tampoco con el armamento adecuado para enfrentarse a un Typhoon , además no hay ningún ofrecimiento que yo sepa. Por eso no se puede disuadir a los británicos a lo sumo le podés hacer destinar más recursos a la defensa de Malvinas. No es solo mi opinión el Canciller argentino fué claro: No les vamos a comprar armas...cuando Obama pasó de largo sin visitar Argentina.De ahi a pensar que les podriamos comprar Super Hornet nuevitos no es serio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…