Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1214331" data-attributes="member: 2803"><p>¿200? No entiendo tu punto. Lo que yo quise decir es que dos cazas no tienen que ser equivalentes en todas sus prestaciones para pertenecer a una misma generación. Por citar un ejemplo un Mirage 2000C tiene una velocidad ascencional de aprox. 17000 m/min, supera los 2300 km/hr de vel max y tiene un techo de 18000m, mientras que en un F-18C serían aprox.13700 m/min, 1915 km/hr y 15240 m.</p><p>Si de furtividad se trata tengo entendido que tanto el Typhoon como el SH rondan los 0,1m2.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1214331, member: 2803"] ¿200? No entiendo tu punto. Lo que yo quise decir es que dos cazas no tienen que ser equivalentes en todas sus prestaciones para pertenecer a una misma generación. Por citar un ejemplo un Mirage 2000C tiene una velocidad ascencional de aprox. 17000 m/min, supera los 2300 km/hr de vel max y tiene un techo de 18000m, mientras que en un F-18C serían aprox.13700 m/min, 1915 km/hr y 15240 m. Si de furtividad se trata tengo entendido que tanto el Typhoon como el SH rondan los 0,1m2. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba