Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1214371" data-attributes="member: 128"><p>A ver si aclaramos un poco este tema:</p><p></p><p>Cuando los europeos comienzan con el programa EFA cada uno de los socios presentan demostradores tecnólogicos de lo que debería ser el mismo en base a las especificaciones de sus países. Así Dassault presenta el Rafale A que responde a las especificaciones francesas, BAe presenta el EAP que responde a las británicas y DASA el TKF90 según las alemanas.</p><p></p><p>Es decir que son "visiones" que cada país tiene sobre lo que debería ser el futuro EFA.</p><p></p><p>Al salirse Francia del programa conjunto le pide a Dassault que presente los prototipos del futuro avión de combate francés en base al Rafale A. Esta presenta en 1991 los prototipos monoplazas: Rafale C01 y Rafale M01 y en 1993 el prototipo biplaza Rafale B01.</p><p></p><p>Aunque el Rafale A y los prototipos Rafale C01, M01 y B01 son parecidos exteriormente, son diferentes internamente y tienen pesos y dimensiones distintas.</p><p></p><p>En USA se utilizan los prefijos "X" para demostradores, "YF" para prototipos y "F" para aviones de serie.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Jul 2012 a las 09:38 ---</span></span></p><p>No se puede comparar el A-4 con el Canberra.</p><p></p><p>Aunque el A-4 pueda llevar la misma carga bélica del Canberra la diferencia está dado por el radio táctico del último.</p><p></p><p>En MLV el Canberra no necesitaba Revo mientras que el A-4 si, esa es "la diferencia" entre ambos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1214371, member: 128"] A ver si aclaramos un poco este tema: Cuando los europeos comienzan con el programa EFA cada uno de los socios presentan demostradores tecnólogicos de lo que debería ser el mismo en base a las especificaciones de sus países. Así Dassault presenta el Rafale A que responde a las especificaciones francesas, BAe presenta el EAP que responde a las británicas y DASA el TKF90 según las alemanas. Es decir que son "visiones" que cada país tiene sobre lo que debería ser el futuro EFA. Al salirse Francia del programa conjunto le pide a Dassault que presente los prototipos del futuro avión de combate francés en base al Rafale A. Esta presenta en 1991 los prototipos monoplazas: Rafale C01 y Rafale M01 y en 1993 el prototipo biplaza Rafale B01. Aunque el Rafale A y los prototipos Rafale C01, M01 y B01 son parecidos exteriormente, son diferentes internamente y tienen pesos y dimensiones distintas. En USA se utilizan los prefijos "X" para demostradores, "YF" para prototipos y "F" para aviones de serie. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Jul 2012 a las 09:38 ---[/SIZE][/COLOR] No se puede comparar el A-4 con el Canberra. Aunque el A-4 pueda llevar la misma carga bélica del Canberra la diferencia está dado por el radio táctico del último. En MLV el Canberra no necesitaba Revo mientras que el A-4 si, esa es "la diferencia" entre ambos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba