Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1214763" data-attributes="member: 2803"><p>Confused... no me "pone" en ningún sitio, no defiendo a nadie y creo haberlo aclarado expresamente... evidentemente al santo botón. Es una mera descripcion de la realidad, por MP te mando si querés el contenido de izquierda en los discursos y cómo luego se entrega el país a las multinacionales, no nos engañemos, de dónde creés que son los dueños de las tierras fronterizas, cuál es el origen de las mineras contaminantes que saquean nuestros minerales, cuál es la actitud de nuestra cúpula ejecutiva frente a multinacionales montruosas como Monsanto? <span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">verás feroces discursos en los que se critica duramente al avance del capitalismo imperialista... y de la misma señora, en otro contexto, expresando su felicidad porque empresas "americanas" (estadounidenses diría Galeano) están "contentos con nosotros" (qué suerte la nuestra ¿no?).</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>...este comentario te pone muy a favor del totalitarismo.</p><p></p><p>(la legitimidad de origen no le da derecho a hacer lo que le plazca, existe la legitimidad de ejercicio, algo que debería revisarse por ejemplo desde el momento en que se ve vulnerada la división de poderes).</p><p></p><p></p><p></p><p>Sí que dijiste algo bastante "por el estilo”, y en el mismo mensaje puse la prueba que acá olvidaste citar. Por suerte la encontré:</p><p></p><p></p><p></p><p>... a lo que yo tuve que responder que el F-18E no es "armamento mas viejo" que el Typhoon, ya que pertenecen a la misma generación de cazas multirrol.</p><p></p><p>Esto se ha vuelto demasiado reiterativo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1214763, member: 2803"] Confused... no me "pone" en ningún sitio, no defiendo a nadie y creo haberlo aclarado expresamente... evidentemente al santo botón. Es una mera descripcion de la realidad, por MP te mando si querés el contenido de izquierda en los discursos y cómo luego se entrega el país a las multinacionales, no nos engañemos, de dónde creés que son los dueños de las tierras fronterizas, cuál es el origen de las mineras contaminantes que saquean nuestros minerales, cuál es la actitud de nuestra cúpula ejecutiva frente a multinacionales montruosas como Monsanto? [COLOR=#141414][FONT=Verdana]verás feroces discursos en los que se critica duramente al avance del capitalismo imperialista... y de la misma señora, en otro contexto, expresando su felicidad porque empresas "americanas" (estadounidenses diría Galeano) están "contentos con nosotros" (qué suerte la nuestra ¿no?).[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR] ...este comentario te pone muy a favor del totalitarismo. (la legitimidad de origen no le da derecho a hacer lo que le plazca, existe la legitimidad de ejercicio, algo que debería revisarse por ejemplo desde el momento en que se ve vulnerada la división de poderes). Sí que dijiste algo bastante "por el estilo”, y en el mismo mensaje puse la prueba que acá olvidaste citar. Por suerte la encontré: ... a lo que yo tuve que responder que el F-18E no es "armamento mas viejo" que el Typhoon, ya que pertenecen a la misma generación de cazas multirrol. Esto se ha vuelto demasiado reiterativo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…