Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1215188"><p>Yo no estoy hablando de veto de EEUU ( no ha sido decretado un embargo asi que hablar de eso es ridículo) sino de condicionamientos que son los que existen en todos los paises que compran sus armas y en especial los que tienen problemas políticos con sus aliados eso no se da con Rusia y China salvo que tengan un embargo de la UN o que sean paises que se encuentren geograficamente dentro de su zona de influencia lo que no es nuestro caso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si… compran repuestos y rotables norteamericanos porque la mayoria de las viejos SDA que tenemos son de ese origen no les queda otra, habria que ver si económicamente es rentable ponerse a hacer todas las pruebas y/ o modificaciones necesarias para instalar en el Pampa un nuevo motor de otro origen, solo son 18 ejemplares, lo de la construcción de 40 o 100 Pampas está bastante verde todavia y puede terminar como el gaucho, el mara y otros venerables proyectos de este gobierno.¿ la avionica no es de origen israeli ? esta evidencia económica <span style="font-size: 12px"><strong>tan elemental</strong></span> no sale de un pensador que solo piensa con verdades absolutas.</p><p>Ya hay un embargo extendido hasta las piezas de repuestos de GB veremos como se soluciona en los viejos sda que dependen de ellas.</p><p>Y con varios discursos de izquierda en contra del imperialismo yanqui es como Chavez se ganó el embargo de armas de EEUU, después vino el acercamiento a Irán y las compras a Rusia y China.</p><p>Por nuestra parte ya estamos haciendo negocios con China y no creo que lo estén mirando bien en USA sobre todo con los british calentando el ambiente, también esta la situación de Venezuela entrando en el Mercosur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1215188"] Yo no estoy hablando de veto de EEUU ( no ha sido decretado un embargo asi que hablar de eso es ridículo) sino de condicionamientos que son los que existen en todos los paises que compran sus armas y en especial los que tienen problemas políticos con sus aliados eso no se da con Rusia y China salvo que tengan un embargo de la UN o que sean paises que se encuentren geograficamente dentro de su zona de influencia lo que no es nuestro caso. Si… compran repuestos y rotables norteamericanos porque la mayoria de las viejos SDA que tenemos son de ese origen no les queda otra, habria que ver si económicamente es rentable ponerse a hacer todas las pruebas y/ o modificaciones necesarias para instalar en el Pampa un nuevo motor de otro origen, solo son 18 ejemplares, lo de la construcción de 40 o 100 Pampas está bastante verde todavia y puede terminar como el gaucho, el mara y otros venerables proyectos de este gobierno.¿ la avionica no es de origen israeli ? esta evidencia económica [SIZE=3][B]tan elemental[/B][/SIZE] no sale de un pensador que solo piensa con verdades absolutas. Ya hay un embargo extendido hasta las piezas de repuestos de GB veremos como se soluciona en los viejos sda que dependen de ellas. Y con varios discursos de izquierda en contra del imperialismo yanqui es como Chavez se ganó el embargo de armas de EEUU, después vino el acercamiento a Irán y las compras a Rusia y China. Por nuestra parte ya estamos haciendo negocios con China y no creo que lo estén mirando bien en USA sobre todo con los british calentando el ambiente, también esta la situación de Venezuela entrando en el Mercosur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…