Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1215496" data-attributes="member: 2803"><p>No, por última vez: la idea que defiendo desde un principio es que aún no hay razón suf¡ciente para afirmar que EEUU nos negará la venta de sistemas de armas como el Super Hornet y que, en caso de concretarse un ofrecimiento, me parece una opción válida. Aún así reconocí que existe la posibilidad de condicionamientos, pero no a un nivel tan alto como para que descartemos la opción estadounidense.</p><p></p><p>Lo de la voluntad del gobierno es una cuestión que iniciaste vos, a mí me parece irrelevante puesto que durante este gobierno no se va a comprar ningún caza multirrol... ya se animaron a decir que no gastarán en un reemplazo verdadero hasta 2016 (o sea no compra nada porque se termina su mandato). Lo único posible, aparentemente, es que fabriquen un puñado de Pampas serie II. ¿Porqué?</p><p>IDEAL = 100</p><p>ANUNCIADOS = 40</p><p>REALIDAD = nada? 10? 14? 18? (llamémosle "un puñado").</p><p></p><p>Siendo éstos el único posible remplazo anunciado oficialmente para los deltas, y siendo éstos propulsados por motores norteamericanos y conteniendo aviónica de la misma procedencia puedo decir que, a pesar de las declaraciones del canciller, estamos mucho mas cerca de comprar material norteamericano que chino.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hablar de posibilidad de que EEUU ofrezca F-18E en el futuro es sin lugara dudas especular, pero es algo que dejé claro desde el primer mensaje:</p><p></p><p></p><p></p><p>… además vos mismo dijiste que “es lo que se hace en los foros” (lo dijiste defensivamente cuando en un mensaje malinterpretaste una aclaración como un reproche). Podés creerme o podés decir que miento, en cuyo caso me veré obligado a contestar para aclarar que no es así y hacer la cita correspondiente para probarlo... que es básicamente lo que me impulsa a contestar desde hace varios mensajes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hasta ahora tienen más de cierto que la alternativa china:</p><p></p><p>1) La FAA utiliza (y utilizó) cazas norteamericanos, cargueros norteamericanos, etc. Así que nuestra gente está más familiarizada con sistemas de armas de dicho origen.</p><p></p><p>2) Según se dijo en este tema, EEUU ya nos ofreció F-18C + aim-120, entre otras cosas.</p><p></p><p>3) El único anuncio concreto fue fabricar nuevos Pampas (y ya sabemos con qué están rellenos).</p><p></p><p>Considerar la opción norteamericana como válida no significa que uno exija que se compre material norteamericano y de ninguna manera me convierte en "amante" del armamento de dicha procedencia, lo cual por otro lado no tiene por que ser algo reprochable (además, si vamos al caso me gusta más el Rafale).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1215496, member: 2803"] No, por última vez: la idea que defiendo desde un principio es que aún no hay razón suf¡ciente para afirmar que EEUU nos negará la venta de sistemas de armas como el Super Hornet y que, en caso de concretarse un ofrecimiento, me parece una opción válida. Aún así reconocí que existe la posibilidad de condicionamientos, pero no a un nivel tan alto como para que descartemos la opción estadounidense. Lo de la voluntad del gobierno es una cuestión que iniciaste vos, a mí me parece irrelevante puesto que durante este gobierno no se va a comprar ningún caza multirrol... ya se animaron a decir que no gastarán en un reemplazo verdadero hasta 2016 (o sea no compra nada porque se termina su mandato). Lo único posible, aparentemente, es que fabriquen un puñado de Pampas serie II. ¿Porqué? IDEAL = 100 ANUNCIADOS = 40 REALIDAD = nada? 10? 14? 18? (llamémosle "un puñado"). Siendo éstos el único posible remplazo anunciado oficialmente para los deltas, y siendo éstos propulsados por motores norteamericanos y conteniendo aviónica de la misma procedencia puedo decir que, a pesar de las declaraciones del canciller, estamos mucho mas cerca de comprar material norteamericano que chino. Hablar de posibilidad de que EEUU ofrezca F-18E en el futuro es sin lugara dudas especular, pero es algo que dejé claro desde el primer mensaje: … además vos mismo dijiste que “es lo que se hace en los foros” (lo dijiste defensivamente cuando en un mensaje malinterpretaste una aclaración como un reproche). Podés creerme o podés decir que miento, en cuyo caso me veré obligado a contestar para aclarar que no es así y hacer la cita correspondiente para probarlo... que es básicamente lo que me impulsa a contestar desde hace varios mensajes. Hasta ahora tienen más de cierto que la alternativa china: 1) La FAA utiliza (y utilizó) cazas norteamericanos, cargueros norteamericanos, etc. Así que nuestra gente está más familiarizada con sistemas de armas de dicho origen. 2) Según se dijo en este tema, EEUU ya nos ofreció F-18C + aim-120, entre otras cosas. 3) El único anuncio concreto fue fabricar nuevos Pampas (y ya sabemos con qué están rellenos). Considerar la opción norteamericana como válida no significa que uno exija que se compre material norteamericano y de ninguna manera me convierte en "amante" del armamento de dicha procedencia, lo cual por otro lado no tiene por que ser algo reprochable (además, si vamos al caso me gusta más el Rafale). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba