Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1245586" data-attributes="member: 5240"><p>Estimado Julio:</p><p></p><p>Está mas que claro que la Fuerza Aérea Argentina, tiene muy presente y en mente, que para el largo plazo (es decir para cuando se deba reemplazar al A-4AR) se dederá realizar la tan necesaria renovación de toda nuestra aviación de combate y con cazas de última generación.</p><p></p><p>Pero el problema que se plantea es el <strong>"Ahora"</strong>, el <strong>"Corto Plazo"</strong> o <strong>"Mientras Tanto"</strong> y en este sentido, el Sr. Brig. Normando Constantino, fue mas que claro: <em><strong>"L</strong><strong>a FAA no está en condiciones al día de la fecha de poder sostener aviones de combate de la talla del Rafale, Gripen, F-18 o la Flía Flanker"...</strong></em></p><p></p><p>Entonces o por consiguiente y a estas alturas de las circunstancias, creo yo que la FAA debería pensar mas que todo en "el como" incorporar nuevas capacidades y a través de plataformas que se ajusten a la ecuación <strong>costos - beneficios</strong> que mejor se adecue a los bajos presupuestos que el Gobierno actualmente asigna a esta Fuerza.</p><p></p><p>Y mal que nos pese, un Cheetah C o Kfir C-10, son cazas cuyos costos de adquisición, introducción, operación, mantenimiento y sumando las capacidades que aportarían, (desde mi simple punto de vista) nos convendrían para por lo menos tirar desde aquí hasta 2020 o 2025 y con los cuales tendríamos pilotos entrenados más capacitados en el manejo de capacidades que hoy en día son inexistentes.</p><p></p><p>Pero mas allá de todo lo que uno puede pensar, pedir o desear y en materia de cazas que reemplacen a nuestros venerables Mirage, aquí el problema es otro y es precisamente la continua negativa del Gobierno que lisa y llanamente <strong>NO QUIERE</strong> comprarle nada que implique darle a la FAA, ni aunque mas sea un mínimo o modesto poder de fuego.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1245586, member: 5240"] Estimado Julio: Está mas que claro que la Fuerza Aérea Argentina, tiene muy presente y en mente, que para el largo plazo (es decir para cuando se deba reemplazar al A-4AR) se dederá realizar la tan necesaria renovación de toda nuestra aviación de combate y con cazas de última generación. Pero el problema que se plantea es el [B]"Ahora"[/B], el [B]"Corto Plazo"[/B] o [B]"Mientras Tanto"[/B] y en este sentido, el Sr. Brig. Normando Constantino, fue mas que claro: [I][B]"L[/B][B]a FAA no está en condiciones al día de la fecha de poder sostener aviones de combate de la talla del Rafale, Gripen, F-18 o la Flía Flanker"...[/B][/I] Entonces o por consiguiente y a estas alturas de las circunstancias, creo yo que la FAA debería pensar mas que todo en "el como" incorporar nuevas capacidades y a través de plataformas que se ajusten a la ecuación [B]costos - beneficios[/B] que mejor se adecue a los bajos presupuestos que el Gobierno actualmente asigna a esta Fuerza. Y mal que nos pese, un Cheetah C o Kfir C-10, son cazas cuyos costos de adquisición, introducción, operación, mantenimiento y sumando las capacidades que aportarían, (desde mi simple punto de vista) nos convendrían para por lo menos tirar desde aquí hasta 2020 o 2025 y con los cuales tendríamos pilotos entrenados más capacitados en el manejo de capacidades que hoy en día son inexistentes. Pero mas allá de todo lo que uno puede pensar, pedir o desear y en materia de cazas que reemplacen a nuestros venerables Mirage, aquí el problema es otro y es precisamente la continua negativa del Gobierno que lisa y llanamente [B]NO QUIERE[/B] comprarle nada que implique darle a la FAA, ni aunque mas sea un mínimo o modesto poder de fuego. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba