Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1248209" data-attributes="member: 438"><p>Hay una condición <em>sine qua non</em> que debemos superar para poder hablar de un reemplazo decente de la familia Mirage, que es el aumento de las partidas presupuestarias que a futuro deberán ser asignadas al mantenimiento, entrenamiento, etc. del nuevo caza (independientemente del gasto que se hará en un principio para su adquisición). Es obvio que con el presupuesto actual no podríamos mantener en vuelo ni dos aviones de los que hipotéticamente deberían reemplazar a los deltas.-</p><p>Si toman la decisión de comprar un lote de M 2000/ Gripen / F 16 y piensan mantenerlos operativos (y los pilotos entrenados) con el mismo presupuesto que el actual, estamos fritos. Eso es lisa y llanamente imposible.-</p><p>El problema es que nos embroncamos, nos hacemos mala sangre, discutimos y nos rompemos la cabeza tratando de entender cosas que son casi exclusivas de profesionales, cuando esos temas deberían ser tratados por quienes han sido designados para hacerlo y éstos últimos recibir el apoyo (cuando corresponda obviamente) del poder político (oficialismo y oposición).-</p><p>En un país medianamente serio, el encargado de la cartera de defensa es un tipo idóneo, conocedor del tema, instruido en la cuestión. Por su parte, el poder político entiende que la defensa del Territorio Nacional y sus recursos no son cuestiones que deben ser tomadas a la ligera, que son necesarias, que no alcanza con discursos y que un déficit en éste sentido afecta al conjunto de la población (sin distinción de sectores o partidos políticos)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1248209, member: 438"] Hay una condición [I]sine qua non[/I] que debemos superar para poder hablar de un reemplazo decente de la familia Mirage, que es el aumento de las partidas presupuestarias que a futuro deberán ser asignadas al mantenimiento, entrenamiento, etc. del nuevo caza (independientemente del gasto que se hará en un principio para su adquisición). Es obvio que con el presupuesto actual no podríamos mantener en vuelo ni dos aviones de los que hipotéticamente deberían reemplazar a los deltas.- Si toman la decisión de comprar un lote de M 2000/ Gripen / F 16 y piensan mantenerlos operativos (y los pilotos entrenados) con el mismo presupuesto que el actual, estamos fritos. Eso es lisa y llanamente imposible.- El problema es que nos embroncamos, nos hacemos mala sangre, discutimos y nos rompemos la cabeza tratando de entender cosas que son casi exclusivas de profesionales, cuando esos temas deberían ser tratados por quienes han sido designados para hacerlo y éstos últimos recibir el apoyo (cuando corresponda obviamente) del poder político (oficialismo y oposición).- En un país medianamente serio, el encargado de la cartera de defensa es un tipo idóneo, conocedor del tema, instruido en la cuestión. Por su parte, el poder político entiende que la defensa del Territorio Nacional y sus recursos no son cuestiones que deben ser tomadas a la ligera, que son necesarias, que no alcanza con discursos y que un déficit en éste sentido afecta al conjunto de la población (sin distinción de sectores o partidos políticos) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba