Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1248324" data-attributes="member: 1420"><p><strong>Nuevos</strong></p><p><strong>J-10A/B/S</strong></p><p>Ventajas: posibilidad de desarrollos y ensamblajes locales. Avionica generación 4 o 4+, alta posibilidad de upgrade futuros, radar de última generación, sistema integrado de contramedidas eléctronicas con MAWS, y pod de ECM, reabastecimiento en vuelo compatible con los medios disponibles actualmente, KC-130. Capacidad de armamentos de última generación. Capacidad Multirol (Aire Aire, Aire Superficie y Aire Mar). Capacidad de ataque a múltiples blancos. Gran maniobrabilidad.</p><p>Actualmente en producción. Posibilidad de transferencia de tecnologías.</p><p>Desventajas: Nueva doctrina a aplicar. Costo operativo y de adquisición desconocidos. Nueva logística completa. Vida útil de la célula. Motor de origen ruso no del país proveedor. Motor chino en desarrollo. Armamento de chino de capacidades desconocidas.</p><p></p><p><strong>JF-17</strong></p><p>Ventajas: posibilidad de desarrollos y ensamblajes locales. Avionica generación 3 o 4, alta posibilidad de upgrade futuros. Capacidad de armamentos de última generación. Capacidad Aire-Aire, Aire-Superficie y Aire-Mar). Gran maniobrabilidad. -</p><p>Actualmente en producción. Posibilidad de transferencia de tecnologías.</p><p>Desventajas: Nueva doctrina a aplicar. Costo operativo y de adquisición desconocidos. Nueva logística completa. Vida útil de la célula. Motor de origen ruso no del país proveedor. Motor chino en desarrollo. Armamento de chino de capacidades desconocidas. No posee capacidad de reabastecimiento en vuelo en el modelo actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1248324, member: 1420"] [B]Nuevos[/B] [B]J-10A/B/S[/B] Ventajas: posibilidad de desarrollos y ensamblajes locales. Avionica generación 4 o 4+, alta posibilidad de upgrade futuros, radar de última generación, sistema integrado de contramedidas eléctronicas con MAWS, y pod de ECM, reabastecimiento en vuelo compatible con los medios disponibles actualmente, KC-130. Capacidad de armamentos de última generación. Capacidad Multirol (Aire Aire, Aire Superficie y Aire Mar). Capacidad de ataque a múltiples blancos. Gran maniobrabilidad. Actualmente en producción. Posibilidad de transferencia de tecnologías. Desventajas: Nueva doctrina a aplicar. Costo operativo y de adquisición desconocidos. Nueva logística completa. Vida útil de la célula. Motor de origen ruso no del país proveedor. Motor chino en desarrollo. Armamento de chino de capacidades desconocidas. [B]JF-17[/B] Ventajas: posibilidad de desarrollos y ensamblajes locales. Avionica generación 3 o 4, alta posibilidad de upgrade futuros. Capacidad de armamentos de última generación. Capacidad Aire-Aire, Aire-Superficie y Aire-Mar). Gran maniobrabilidad. - Actualmente en producción. Posibilidad de transferencia de tecnologías. Desventajas: Nueva doctrina a aplicar. Costo operativo y de adquisición desconocidos. Nueva logística completa. Vida útil de la célula. Motor de origen ruso no del país proveedor. Motor chino en desarrollo. Armamento de chino de capacidades desconocidas. No posee capacidad de reabastecimiento en vuelo en el modelo actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba