Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1248574" data-attributes="member: 1656"><p>No te creas, es liviano pero tampoco tanto, la info que anda por internet está bastante equivocada, principalmente por ser un avion del cual no hay mucha info.</p><p>Ahora lo que nunca entendi es como el JF-17 tiene el doble de alcance en ferry comparado al J-10, y no hablo de internet, eso salio en los PDF que presentaron los Chinos, 1300km de radio de combate en mision AA y 700km en AT, sin reaprovisonamiento xq no tiene. Supongamos que mienten un poco... sigue siendo mucho mas que el J-10, que seguramente también estén mintiendo...</p><p></p><p>En el caso del JF-17, podrías preparar para arrancar "producion" local en el 2014 del JF-17 Block 2, agregándole un radar AESA, con un conjunto de armas como el SD-10B, A-Darter, Mar-1 y C-802A, y que partir del 2018 se cambie a fabricar los Block 3.</p><p></p><p>Pero bueno, a los JF-17 siempre lo vi mas como reemplazantes solo de los A-4, basar toda la FAA alrededor de un solo avion muy ligero no me parece ser una buena idea, lo mismo para los J-10 que no llegan ni a la esquina sin el KC...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1248574, member: 1656"] No te creas, es liviano pero tampoco tanto, la info que anda por internet está bastante equivocada, principalmente por ser un avion del cual no hay mucha info. Ahora lo que nunca entendi es como el JF-17 tiene el doble de alcance en ferry comparado al J-10, y no hablo de internet, eso salio en los PDF que presentaron los Chinos, 1300km de radio de combate en mision AA y 700km en AT, sin reaprovisonamiento xq no tiene. Supongamos que mienten un poco... sigue siendo mucho mas que el J-10, que seguramente también estén mintiendo... En el caso del JF-17, podrías preparar para arrancar "producion" local en el 2014 del JF-17 Block 2, agregándole un radar AESA, con un conjunto de armas como el SD-10B, A-Darter, Mar-1 y C-802A, y que partir del 2018 se cambie a fabricar los Block 3. Pero bueno, a los JF-17 siempre lo vi mas como reemplazantes solo de los A-4, basar toda la FAA alrededor de un solo avion muy ligero no me parece ser una buena idea, lo mismo para los J-10 que no llegan ni a la esquina sin el KC... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba