Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diazpez" data-source="post: 1248763" data-attributes="member: 9793"><p>Estimado, el asunto no se plantea desde la coyuntura en la que el Estado Nacional tiene la voluntad pero no le alcanza para comprar. No es una cuestiòn de plata. Nunca lo fue. </p><p>El tema es que habiendo, se desconoce la necesidad del reequipamiento. Entonces, la situación de salir a comprar con la guita justa no existe.</p><p>El Yak-130 es un excelente LIFT, pero no satisface las necesidades del principal SdA que la FAA necesita.</p><p></p><p>Yo creo que lo fundamental es recuperar capacidades de disuasión, en una primera instancia. Quiero decir, no hay un solo interceptor con capacidad BVR y estamos planteando bombardear Mount Pleasant? </p><p>Establecer un plan que nos lleve a una Fuerza Aérea de 4ta gen, y después pulamos hasta un 4++. Y como decimos siempre, Top Gun es para las pelis. Un avión, o cinco, o quince, no resuelven operaciones por sì mismos. Se necesita una estructura operativa que permita que el caza sea el brazo ejecutor de un cerebro que esté monitoreando a km de la primera línea.</p><p>Para mí, y siendo coherente con lo que planteo desde hace mucho, J-10B como core multirrol, J-20 o PAK-FA para asustar un poco. Y dame todo esto de AWACS, C4ISTAR. Màs importante que el brazo, es el ojo.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Diazpez.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diazpez, post: 1248763, member: 9793"] Estimado, el asunto no se plantea desde la coyuntura en la que el Estado Nacional tiene la voluntad pero no le alcanza para comprar. No es una cuestiòn de plata. Nunca lo fue. El tema es que habiendo, se desconoce la necesidad del reequipamiento. Entonces, la situación de salir a comprar con la guita justa no existe. El Yak-130 es un excelente LIFT, pero no satisface las necesidades del principal SdA que la FAA necesita. Yo creo que lo fundamental es recuperar capacidades de disuasión, en una primera instancia. Quiero decir, no hay un solo interceptor con capacidad BVR y estamos planteando bombardear Mount Pleasant? Establecer un plan que nos lleve a una Fuerza Aérea de 4ta gen, y después pulamos hasta un 4++. Y como decimos siempre, Top Gun es para las pelis. Un avión, o cinco, o quince, no resuelven operaciones por sì mismos. Se necesita una estructura operativa que permita que el caza sea el brazo ejecutor de un cerebro que esté monitoreando a km de la primera línea. Para mí, y siendo coherente con lo que planteo desde hace mucho, J-10B como core multirrol, J-20 o PAK-FA para asustar un poco. Y dame todo esto de AWACS, C4ISTAR. Màs importante que el brazo, es el ojo. Saludos, Diazpez.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba