Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1248819" data-attributes="member: 5614"><p>Ahi se habló de que el YAK 130 puede servir como avión transitorio y porque no en reemplazo de los A4 como hizo Israel, creo que si tomamos esa medida seria desasertada porque no serviria para la misión que cumple el A4, Israel utiliza los A4 como un caza de entrenamiento avanzado tanto monoplaza como biplaza para despues pasar al F16 o F15 que son sus caballos de Batalla, aqui en Argentina no es asi ya que el A4 se utiliza como cazabombardero puro y no como paso previa a un avión de primera linea, por eso desde mi punto de vista no seria factible ese modelo de avión como asi tambien los coreanos, pero si seria factible si se quiere formar una unidad de entrenamiento avanzado y de ataque para si pasar al futuro avión que reemplace tanto los A4 como los Mirages, como ustedes sabrán siempre opiné que se necesitaria un avión que reemplace a ambos modelos y que tenga la capacidad de operar en todo el territorio nacional sin importar las condiciones meteorologicas tanto de día como de noche en cualquier pista aun sin preparar o en ruta, que ademas tenga un buen poder ofensivo como para poder llevar la lucha con posibilidad de exito a las Malvinas y poder volver, que pueda ser reabastecido en vuelo, que pueda operar en portaaviones para la Marina y que su costo de operación no sea tan elevado, si lo encuentran me dicen ok?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1248819, member: 5614"] Ahi se habló de que el YAK 130 puede servir como avión transitorio y porque no en reemplazo de los A4 como hizo Israel, creo que si tomamos esa medida seria desasertada porque no serviria para la misión que cumple el A4, Israel utiliza los A4 como un caza de entrenamiento avanzado tanto monoplaza como biplaza para despues pasar al F16 o F15 que son sus caballos de Batalla, aqui en Argentina no es asi ya que el A4 se utiliza como cazabombardero puro y no como paso previa a un avión de primera linea, por eso desde mi punto de vista no seria factible ese modelo de avión como asi tambien los coreanos, pero si seria factible si se quiere formar una unidad de entrenamiento avanzado y de ataque para si pasar al futuro avión que reemplace tanto los A4 como los Mirages, como ustedes sabrán siempre opiné que se necesitaria un avión que reemplace a ambos modelos y que tenga la capacidad de operar en todo el territorio nacional sin importar las condiciones meteorologicas tanto de día como de noche en cualquier pista aun sin preparar o en ruta, que ademas tenga un buen poder ofensivo como para poder llevar la lucha con posibilidad de exito a las Malvinas y poder volver, que pueda ser reabastecido en vuelo, que pueda operar en portaaviones para la Marina y que su costo de operación no sea tan elevado, si lo encuentran me dicen ok?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…