Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1249230" data-attributes="member: 1420"><p>A mi modo de ver, el mejor escenario sería este:</p><p></p><p><strong>2013: decisión política para reemplazo de los SdA Mirage / A-4AR.</strong></p><p></p><p><strong>2014 a 2018 (reemplazo Mirage´s y comienzo de la retirada de los A-4AR)</strong></p><p><strong>HI:</strong> fines de 2014 inicio de recepción de los primeros de 12-18 SU-35S.</p><p></p><p><strong>2013-2017. </strong><strong>FAdeA. Acuerdo con AVIC. Desarrollo de la ingeniería, compra de herramientas y materiales necesarios para la producción.</strong></p><p></p><p><strong>2018-2022 (reemplazo completo de los A-4AR)</strong></p><p><strong>LO: Dos opciones (uno solo </strong><strong>elegido, aclaro </strong><strong>por las dudas)</strong></p><p>36 J-10AR con electrónica israelí o rusa. Motor 117C sin TVC del SU-35S. Armamento israelí o ruso según electrónica elegida. Ensamblaje en FAdeA.</p><p>36-48 JF-17AR con electrónica israelí o rusa. Motor RD-99K. Armamento israelí o ruso según electrónica elegida. Ensamblaje en FAdeA.</p><p></p><p></p><p><strong>2014-2016 (Transición y Complemento</strong>)</p><p><strong>LO: </strong>36 Pampa NG Monoplazas y biplazas con radar EL/M-2032 y cockpit NG.</p><p></p><p>En 2013 se puede traer algunos SU-27/SU-30 alquilados por 5 años como parte del acuerdo y mejorar la transición hasta que lleguen los primeros SU-35S y de esa manera dar de baja los Mirage inmediatamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1249230, member: 1420"] A mi modo de ver, el mejor escenario sería este: [B]2013: decisión política para reemplazo de los SdA Mirage / A-4AR.[/B] [B]2014 a 2018 (reemplazo Mirage´s y comienzo de la retirada de los A-4AR)[/B] [B]HI:[/B] fines de 2014 inicio de recepción de los primeros de 12-18 SU-35S. [B]2013-2017. [/B][B]FAdeA. Acuerdo con AVIC. Desarrollo de la ingeniería, compra de herramientas y materiales necesarios para la producción.[/B] [B]2018-2022 (reemplazo completo de los A-4AR)[/B] [B]LO: Dos opciones (uno solo [/B][B]elegido, aclaro [/B][B]por las dudas)[/B] 36 J-10AR con electrónica israelí o rusa. Motor 117C sin TVC del SU-35S. Armamento israelí o ruso según electrónica elegida. Ensamblaje en FAdeA. 36-48 JF-17AR con electrónica israelí o rusa. Motor RD-99K. Armamento israelí o ruso según electrónica elegida. Ensamblaje en FAdeA. [B]2014-2016 (Transición y Complemento[/B]) [B]LO: [/B]36 Pampa NG Monoplazas y biplazas con radar EL/M-2032 y cockpit NG. En 2013 se puede traer algunos SU-27/SU-30 alquilados por 5 años como parte del acuerdo y mejorar la transición hasta que lleguen los primeros SU-35S y de esa manera dar de baja los Mirage inmediatamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba