Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1250633"><p>1) No podes comparar el SU-30 en toda su familia con el resto de los 27 y con el 35, hay diferencias sumamente sustanciales..sea de etapas generacionales o de maduracion, la realidad es que hoy dia el Su-35 es una aeronave con magro potencial de exportacion y muy bajo despliegue a comparacion con el Su-30, una plataforma architocada, modernizada y con un despliegue muy importante lo que garantiza soporte especifico y repuestos por mucho tiempo.</p><p></p><p>2) Cual es el costo operativo de un bimotor pesado como los Flankers? algun dato oficial me alcanza..no necesariamente tiene que ser del fabricante. Sabes cual es el tema? no podes salir a correr sin caminar primero, en una generacion donde la FAA cuente con un 4+ probado y operativo de forma rapida, con nuevas capacidades todo tiempo e integradas, a mi me alcanza..cuando les llegue la hora de su reemplazo yo con vos voy encantado a buscar el 6th Gen.</p><p></p><p>3) No necesariamente es la mejor tecnologia, en general hay muchisimos derivados de desarrollos de fines de los 70's y 80's re contra validos..pero no necesariamente de vanguardia.</p><p></p><p>Te pregunto a vos, q¿ue es lo que da un Su-35 que hoy dia que un Su 30 con mayor despliegue y modernizado no pueda dar? mira que a mi francamente los TRM's en la superficie alar y el Irbis no me modifican la vida.</p><p></p><p>"la facha es lo de menos...vos sos un gordo bueno.." decia la cancion, algo de razon tiene.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1250633"] 1) No podes comparar el SU-30 en toda su familia con el resto de los 27 y con el 35, hay diferencias sumamente sustanciales..sea de etapas generacionales o de maduracion, la realidad es que hoy dia el Su-35 es una aeronave con magro potencial de exportacion y muy bajo despliegue a comparacion con el Su-30, una plataforma architocada, modernizada y con un despliegue muy importante lo que garantiza soporte especifico y repuestos por mucho tiempo. 2) Cual es el costo operativo de un bimotor pesado como los Flankers? algun dato oficial me alcanza..no necesariamente tiene que ser del fabricante. Sabes cual es el tema? no podes salir a correr sin caminar primero, en una generacion donde la FAA cuente con un 4+ probado y operativo de forma rapida, con nuevas capacidades todo tiempo e integradas, a mi me alcanza..cuando les llegue la hora de su reemplazo yo con vos voy encantado a buscar el 6th Gen. 3) No necesariamente es la mejor tecnologia, en general hay muchisimos derivados de desarrollos de fines de los 70's y 80's re contra validos..pero no necesariamente de vanguardia. Te pregunto a vos, q¿ue es lo que da un Su-35 que hoy dia que un Su 30 con mayor despliegue y modernizado no pueda dar? mira que a mi francamente los TRM's en la superficie alar y el Irbis no me modifican la vida. "la facha es lo de menos...vos sos un gordo bueno.." decia la cancion, algo de razon tiene. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba