Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1251015" data-attributes="member: 4858"><p>Leyendo todo esto me pregunto, </p><p>a) En el mercado del usado hay aviones disponibles en dichas cantidades y que valga la inversion en modernizarlos.</p><p> Ya conseguir 24 aviones de algun tipo debe ser dificil...36, 48, 72...</p><p>b) Supongamos que podemos comprar aviones para modernizar, quien haria la modernizacion...no tenemos buenas historias que contar en cuanto a modernizaciones, ni siquiera los Md A-4AR de los que hay varios que dicen que no se pueden poner en servicio por estar sus estructuras fuera de norma.</p><p>c) En que bases operarian estos aviones, no se hacen modificacion alguna a las bases hace no menos de 25 anios...de hecho DIL ni tiene equipos para iluminar la pista y volar de noche.</p><p>Viendo un documental sobre la introduccion del EF2000 en Austria les dara la indicacion de lo que implica la adopcion de sistemas de 4ta generacion.</p><p>d) la adopcion de un SdA como un M2000, F-16, F-18, Grippen, etc, va a ser defendido en sus bases por caniones de 20 mm con guia optica??? O Roland de hace 35 anios???</p><p>En los ultimos 2 anios que volvi a Argentina el radar de Mar del Plata esta fuera de servicio...o sea que DIL esta mas regalada que Pradera del Ganso en 1982...</p><p>e) El entrenamiento de las tripulaciones donde lo van a hacer??? Participaran en ejercicios Internacionales de envergadura en forma continua????</p><p></p><p>O sea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1251015, member: 4858"] Leyendo todo esto me pregunto, a) En el mercado del usado hay aviones disponibles en dichas cantidades y que valga la inversion en modernizarlos. Ya conseguir 24 aviones de algun tipo debe ser dificil...36, 48, 72... b) Supongamos que podemos comprar aviones para modernizar, quien haria la modernizacion...no tenemos buenas historias que contar en cuanto a modernizaciones, ni siquiera los Md A-4AR de los que hay varios que dicen que no se pueden poner en servicio por estar sus estructuras fuera de norma. c) En que bases operarian estos aviones, no se hacen modificacion alguna a las bases hace no menos de 25 anios...de hecho DIL ni tiene equipos para iluminar la pista y volar de noche. Viendo un documental sobre la introduccion del EF2000 en Austria les dara la indicacion de lo que implica la adopcion de sistemas de 4ta generacion. d) la adopcion de un SdA como un M2000, F-16, F-18, Grippen, etc, va a ser defendido en sus bases por caniones de 20 mm con guia optica??? O Roland de hace 35 anios??? En los ultimos 2 anios que volvi a Argentina el radar de Mar del Plata esta fuera de servicio...o sea que DIL esta mas regalada que Pradera del Ganso en 1982... e) El entrenamiento de las tripulaciones donde lo van a hacer??? Participaran en ejercicios Internacionales de envergadura en forma continua???? O sea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba