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<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1252137" data-attributes="member: 2870"><p>Y mira, los 5ta gen parten de una base de 100 palos para arriba. No nos da la economia para operarlos en una flota homogenea grande. A lo sumo un escuadron de 12 como elite, pero ni ahi tienen sentido. Es preferible comprar 36 cazas 4++ por el costo de esa docena de 5G.</p><p></p><p>Seguramente los F-35C puedan andar en ese rango, o el J-20, pero no se el T-50, no hay datos oficiales para ningun 5ta gen., sino mas bien estimaciones y proyecciones. Entendamos que la fraccion de combustible de los SuperFlankers esta en 1/3, y que vuelan "limpios" de cargas de mucho arrastre. Son 5,25t de combustible para cada motor con combustible interno. Mejor que eso es muy dificil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1252137, member: 2870"] Y mira, los 5ta gen parten de una base de 100 palos para arriba. No nos da la economia para operarlos en una flota homogenea grande. A lo sumo un escuadron de 12 como elite, pero ni ahi tienen sentido. Es preferible comprar 36 cazas 4++ por el costo de esa docena de 5G. Seguramente los F-35C puedan andar en ese rango, o el J-20, pero no se el T-50, no hay datos oficiales para ningun 5ta gen., sino mas bien estimaciones y proyecciones. Entendamos que la fraccion de combustible de los SuperFlankers esta en 1/3, y que vuelan "limpios" de cargas de mucho arrastre. Son 5,25t de combustible para cada motor con combustible interno. Mejor que eso es muy dificil. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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