Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1252157" data-attributes="member: 2870"><p>El costo que digo yo es el avion solo, sin la logistica inicial, sin armas, sin el entrenamiento de personal, sin el paquete introductorio, sin motores ni repuestos, ni rotables extras, sin el simulador, sin nada, de nada; solo el avion y sus sistemas integrados.</p><p></p><p>Sumando todo lo extra, mas una PBL, se llega facil a los 200 palos por SuperHornet australiano, cuando el valor Fly-Away de los mismos fue de 54M.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 9 Oct 2012 a las 00:02 ---</span></span></p><p>No es un super donde vas, ves lo que te gusta, haces la cola, pagas y te lo llevas. 2 años fue en tiempo y forma, y fue tan rapido (si, 2 años es muy rapido en defensa) porque es un modelo recontra aceitado en su linea de ensamblaje, y aqui se lo pidio base. Los cazas nuevos demoran MINIMO 4 años desde la intencion de compra.</p><p></p><p>Un numero mas realista es 6 u 8 años. Y dependiendo de cuantos compres, puedes demorar 12 años desde que se firmo el primer contrato, hasta que recibiste el ultimo avion. Ultimo fuselaje que si todo sale bien, deberia tener una vida util de ~25 años, asi que hay que considerar que tu modelo elegido tiene que estar vigente desde la toma de decision de comprar hasta su retiro unos ~37/40 años. En nuestro caso seria 2050.</p><p></p><p>¿Se imaginan con JF-17 "Blk VIII" en 2050? Yo no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1252157, member: 2870"] El costo que digo yo es el avion solo, sin la logistica inicial, sin armas, sin el entrenamiento de personal, sin el paquete introductorio, sin motores ni repuestos, ni rotables extras, sin el simulador, sin nada, de nada; solo el avion y sus sistemas integrados. Sumando todo lo extra, mas una PBL, se llega facil a los 200 palos por SuperHornet australiano, cuando el valor Fly-Away de los mismos fue de 54M. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 9 Oct 2012 a las 00:02 ---[/SIZE][/COLOR] No es un super donde vas, ves lo que te gusta, haces la cola, pagas y te lo llevas. 2 años fue en tiempo y forma, y fue tan rapido (si, 2 años es muy rapido en defensa) porque es un modelo recontra aceitado en su linea de ensamblaje, y aqui se lo pidio base. Los cazas nuevos demoran MINIMO 4 años desde la intencion de compra. Un numero mas realista es 6 u 8 años. Y dependiendo de cuantos compres, puedes demorar 12 años desde que se firmo el primer contrato, hasta que recibiste el ultimo avion. Ultimo fuselaje que si todo sale bien, deberia tener una vida util de ~25 años, asi que hay que considerar que tu modelo elegido tiene que estar vigente desde la toma de decision de comprar hasta su retiro unos ~37/40 años. En nuestro caso seria 2050. ¿Se imaginan con JF-17 "Blk VIII" en 2050? Yo no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba