Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1252627" data-attributes="member: 10531"><p>Para llevar un M-3 a nivel C-10 lo tenes que fabricar de nuevo,y para eso hubiera sido preferible ir directamente por un C-10</p><p>Ahora,si vos me hablas con respecto a la electrónica,ahí es otra cosa.</p><p>Igualmente,hoy tendríamos unos hermosos M-3 modernizados....... pero sin volar,por que el mayor problema de los deltas es su motor.</p><p>Y si no fíjate lo que hicieron los sudafricanos,a los viejos M-3 le metieron un Elta 2001,y mantuvieron el ATAR 9C.(Cheetah E)</p><p>Ahora,cuando quisieron saltar a algo mejor,fueron directamente por los fuselajes de Kfir,, les metieron un Elta 2032 y la turbina Atar 9k-50(Cheetah C),y según algunas fuentes,esto les costó 1700 millones de dolares.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1252627, member: 10531"] Para llevar un M-3 a nivel C-10 lo tenes que fabricar de nuevo,y para eso hubiera sido preferible ir directamente por un C-10 Ahora,si vos me hablas con respecto a la electrónica,ahí es otra cosa. Igualmente,hoy tendríamos unos hermosos M-3 modernizados....... pero sin volar,por que el mayor problema de los deltas es su motor. Y si no fíjate lo que hicieron los sudafricanos,a los viejos M-3 le metieron un Elta 2001,y mantuvieron el ATAR 9C.(Cheetah E) Ahora,cuando quisieron saltar a algo mejor,fueron directamente por los fuselajes de Kfir,, les metieron un Elta 2032 y la turbina Atar 9k-50(Cheetah C),y según algunas fuentes,esto les costó 1700 millones de dolares. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba