Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1253082" data-attributes="member: 438"><p>El tema es que hay que cambiar de mentalidad. Somos Argentina, deberíamos intentar al menos tener superioridad.</p><p>Ese cambio de mentalidad traería un aumento en el presupuesto y nos permitiría un número respetable (no exorbitante) de aviones operativos con una capacidad disuasoria creíble.-</p><p>Y muchachos, si no partimos de la premisa que nuestra principal hipótesis de conflicto es Uk y que tenemos que tratar de contrarrestar lo que ellos eventualmente puedan llegar a desplegar estamos para atrás. Y no estoy hablando de recuperar las Islas por medio de las armas (tampoco lo vamos a lograr únicamente con ir a quejarnos a la ONU), sino de evitar que las ambiciones de los británicos no se extiendan más allá de nuestras Malvinas.-</p><p>El JF 17 puede ser un avión aceptable, pero de ninguna manera puede convertirse en la columna vertebral de la FAA. Sería extraordinario si algún día lo vemos salir de FADEA pero esa eventual transferencia de tecnología, know how, fuentes de trabajo, etc. no son suficientes para intentar al menos plantarse frente a los Typhoon.-</p><p>Por eso debería lograrse un equilibrio entre lo que realmente necesita la FAA y las necesidades de la industria aeronáutica. No siempre van a ir de la mano, no todo lo que salga de FADEA necesariamente hay que meterlo de prepo en la FAA así como tampoco debemos pretender que FADEA trabaje pura y exclusivamente para satisfacer las necesidades de aquélla. Hay que encontrar el justo equilibrio.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1253082, member: 438"] El tema es que hay que cambiar de mentalidad. Somos Argentina, deberíamos intentar al menos tener superioridad. Ese cambio de mentalidad traería un aumento en el presupuesto y nos permitiría un número respetable (no exorbitante) de aviones operativos con una capacidad disuasoria creíble.- Y muchachos, si no partimos de la premisa que nuestra principal hipótesis de conflicto es Uk y que tenemos que tratar de contrarrestar lo que ellos eventualmente puedan llegar a desplegar estamos para atrás. Y no estoy hablando de recuperar las Islas por medio de las armas (tampoco lo vamos a lograr únicamente con ir a quejarnos a la ONU), sino de evitar que las ambiciones de los británicos no se extiendan más allá de nuestras Malvinas.- El JF 17 puede ser un avión aceptable, pero de ninguna manera puede convertirse en la columna vertebral de la FAA. Sería extraordinario si algún día lo vemos salir de FADEA pero esa eventual transferencia de tecnología, know how, fuentes de trabajo, etc. no son suficientes para intentar al menos plantarse frente a los Typhoon.- Por eso debería lograrse un equilibrio entre lo que realmente necesita la FAA y las necesidades de la industria aeronáutica. No siempre van a ir de la mano, no todo lo que salga de FADEA necesariamente hay que meterlo de prepo en la FAA así como tampoco debemos pretender que FADEA trabaje pura y exclusivamente para satisfacer las necesidades de aquélla. Hay que encontrar el justo equilibrio.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba