Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1253173" data-attributes="member: 1656"><p>EL JF-17 también va a evolucionar, es un avion que recién arranca, mira al F-16 como arrancó, básicamente era carne de cañon para hacer bulto y no les toquen a los F-15...</p><p></p><p>Hay 2 block mas planeados, si se venden bien va a seguir en marcha...</p><p></p><p>EL problema con el JF-17 es que es un avion ligero, son los alcances especialmente muy cargado como para ir a la ofensiva lejos, si bien tiene un alcance bueno con los 3 tanques, sácale 2 y no va a ir muy lejos, el radio de combate con los 2 C-802 no se conocen, y a ojo debe tener un radio de unos 500km... hay que esperar que pasa con el block 2 y los nuevos puntos, aver que capacidad de carga tienen...</p><p></p><p>Igual mucha de la informacion publica del JF-17 no es correcta, por ejemplo dicen que la carga de combate son 3600kg... es mas que eso, xq 3600kg se van en los 3 jodidos tankes, y hay configuraciones donde lo cargan con los 3 tankes mas 1000kg de bombas mas 2 AA, eso ya suma unos 4200kg y definitivamente no tendría 1000km de radio de combate con esa carga si está pegado a la carga máxima...</p><p></p><p>El Gripen NG me gusta mas, pero me preocupa que si no lo compra nadie seamos los únicos con ese...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1253173, member: 1656"] EL JF-17 también va a evolucionar, es un avion que recién arranca, mira al F-16 como arrancó, básicamente era carne de cañon para hacer bulto y no les toquen a los F-15... Hay 2 block mas planeados, si se venden bien va a seguir en marcha... EL problema con el JF-17 es que es un avion ligero, son los alcances especialmente muy cargado como para ir a la ofensiva lejos, si bien tiene un alcance bueno con los 3 tanques, sácale 2 y no va a ir muy lejos, el radio de combate con los 2 C-802 no se conocen, y a ojo debe tener un radio de unos 500km... hay que esperar que pasa con el block 2 y los nuevos puntos, aver que capacidad de carga tienen... Igual mucha de la informacion publica del JF-17 no es correcta, por ejemplo dicen que la carga de combate son 3600kg... es mas que eso, xq 3600kg se van en los 3 jodidos tankes, y hay configuraciones donde lo cargan con los 3 tankes mas 1000kg de bombas mas 2 AA, eso ya suma unos 4200kg y definitivamente no tendría 1000km de radio de combate con esa carga si está pegado a la carga máxima... El Gripen NG me gusta mas, pero me preocupa que si no lo compra nadie seamos los únicos con ese... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba