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<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1275007" data-attributes="member: 1420"><p>Es obvio lo que pusiste, por eso aviones de Mach 3.5 como el Blackbird tienen estructura de titanio y no de aluminio por las dilataciones térmicas que sufría el mismo, con lo que el avión se alargaba varios centímetros durante un vuelo supersónico a Mach 3.5</p><p></p><p>Lo que quiero saber es especificamente a que se debe la velocidad Mach 0,80 que pusiste.</p><p></p><p>Obviamente los materiales de un avión de altas prestaciones no son los mismo que un subsónico ya que no están sujetos a las mismos esfuerzos estructurales ni un incrememento de la temperatura por vuelo a alta velocidad .</p><p>Pero es eso, un problema de materiales no de la fábrica en sí. Además la fábrica no produce el aluminio/aleaciones, etc que son necesarios para la fabricación de un avión. Ni hablar de materiales compuestos. A eso voy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1275007, member: 1420"] Es obvio lo que pusiste, por eso aviones de Mach 3.5 como el Blackbird tienen estructura de titanio y no de aluminio por las dilataciones térmicas que sufría el mismo, con lo que el avión se alargaba varios centímetros durante un vuelo supersónico a Mach 3.5 Lo que quiero saber es especificamente a que se debe la velocidad Mach 0,80 que pusiste. Obviamente los materiales de un avión de altas prestaciones no son los mismo que un subsónico ya que no están sujetos a las mismos esfuerzos estructurales ni un incrememento de la temperatura por vuelo a alta velocidad . Pero es eso, un problema de materiales no de la fábrica en sí. Además la fábrica no produce el aluminio/aleaciones, etc que son necesarios para la fabricación de un avión. Ni hablar de materiales compuestos. A eso voy. [/QUOTE]
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