Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1285416" data-attributes="member: 83"><p>Creo que no estamos muy lejos en nuestro análisis, pero el hecho de "blindar" nuestro espacio aéreo es algo que le hace de soporte a lo elemental, es el papel doblado debajo de la pata floja de la mesa donde sí va lo elemental, va de suyo, está sobreentendido, es algo que se da por sentado, es como entender que para pegarle una piña al oponente primero hay que respirar para no morirnos sin aire antes, una obviedad en definitiva, 10 o 12 cazas que hagan de "Gendarmería aérea", hasta ahí seguimos sin ser un país, sólo un lote vigilado.</p><p></p><p>Por eso al plantear mi visión, entiendo que lo básico ya está, debiera estar, es la prehistoria de lo necesario, hay que pensar en el objetivo, demos por sabido que tenemos que usar cinto para que no se nos caigan los pantalones y veamos como podemos correr a los intrusos sin terminar con el cul0 al aire...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1285416, member: 83"] Creo que no estamos muy lejos en nuestro análisis, pero el hecho de "blindar" nuestro espacio aéreo es algo que le hace de soporte a lo elemental, es el papel doblado debajo de la pata floja de la mesa donde sí va lo elemental, va de suyo, está sobreentendido, es algo que se da por sentado, es como entender que para pegarle una piña al oponente primero hay que respirar para no morirnos sin aire antes, una obviedad en definitiva, 10 o 12 cazas que hagan de "Gendarmería aérea", hasta ahí seguimos sin ser un país, sólo un lote vigilado. Por eso al plantear mi visión, entiendo que lo básico ya está, debiera estar, es la prehistoria de lo necesario, hay que pensar en el objetivo, demos por sabido que tenemos que usar cinto para que no se nos caigan los pantalones y veamos como podemos correr a los intrusos sin terminar con el cul0 al aire... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…