Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1290154" data-attributes="member: 1656"><p>Lamentablemente esto de "Un solo modelo para ahorrar costos" me suena a fuerza aérea para tiempo de paz...</p><p>Miro a mi alrededor y se nota que las fuerzas aéreas mas serias tienen la mayor cantidad de modelos posibles y los que se pueden dar el lujo hasta de distintos origines los aviones y armamento...</p><p></p><p>Osea no es algo que diga justamente xq el aire es gratis, es mirar alrededor y fijarse... Yo creo que la idea es reducir a lo mínimo el hecho de encontrar debilidades en cada uno de los aviones, encontrarse con problemas desconocidos y la mayor seria, no tener toda la fuerza adaptada a una táctica y una doctrina, que donde le encuentran la debilidad fuiste, ej, el SU-30, excelente avión, pero donde alguien le encontró la vuelta o una debilidad en el avión (como poder explotar el RCS) o armamento fuiste si no tenes otro avión y/o armamento. Otra razón que se me ocurre es que se usan los sistemas menores para proteger al sistema mayor, yo prefiero perder un F-16 Block 50 a perder un F-15E.</p><p></p><p>Nose es lo que se me ocurre, Chile aun tiene los F-5 ademas de los F-16, cuando los F-5 se den de baja por mas F-16 recién ahí podríamos hablar de que tienen 1 avión, sin mencionar que no son todos Block 50 los de Chile, tienen MLU también.</p><p></p><p>Voy a poner otro ejemplo, muchos dirían, si tengo una Fuerza Aerea con J-20/J31 para que quiero el J-10B como 2da, para que quiero el JF-17 como 3er linea?, bueno, vuelvo al 82... teníamos Mirage 3, Mirages 5, Canberras... para que quiero los A-4B/C? Los M5 también salen sobrando, están los 3 y para tiran bombitas sirven igual...</p><p>Y que paso con los M3 vs Harrier? Una pena que no nos avivamos que los A-4 deberían haber sido entrenados y equipados también para AA...</p><p></p><p>Ahora seguimos teniendo 3 lineas, están medio desfasadas las unas de las otra xq los A-4AR deberían ser 3era, pero están... Me parece que el mínimo es 2, e ideal 3...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1290154, member: 1656"] Lamentablemente esto de "Un solo modelo para ahorrar costos" me suena a fuerza aérea para tiempo de paz... Miro a mi alrededor y se nota que las fuerzas aéreas mas serias tienen la mayor cantidad de modelos posibles y los que se pueden dar el lujo hasta de distintos origines los aviones y armamento... Osea no es algo que diga justamente xq el aire es gratis, es mirar alrededor y fijarse... Yo creo que la idea es reducir a lo mínimo el hecho de encontrar debilidades en cada uno de los aviones, encontrarse con problemas desconocidos y la mayor seria, no tener toda la fuerza adaptada a una táctica y una doctrina, que donde le encuentran la debilidad fuiste, ej, el SU-30, excelente avión, pero donde alguien le encontró la vuelta o una debilidad en el avión (como poder explotar el RCS) o armamento fuiste si no tenes otro avión y/o armamento. Otra razón que se me ocurre es que se usan los sistemas menores para proteger al sistema mayor, yo prefiero perder un F-16 Block 50 a perder un F-15E. Nose es lo que se me ocurre, Chile aun tiene los F-5 ademas de los F-16, cuando los F-5 se den de baja por mas F-16 recién ahí podríamos hablar de que tienen 1 avión, sin mencionar que no son todos Block 50 los de Chile, tienen MLU también. Voy a poner otro ejemplo, muchos dirían, si tengo una Fuerza Aerea con J-20/J31 para que quiero el J-10B como 2da, para que quiero el JF-17 como 3er linea?, bueno, vuelvo al 82... teníamos Mirage 3, Mirages 5, Canberras... para que quiero los A-4B/C? Los M5 también salen sobrando, están los 3 y para tiran bombitas sirven igual... Y que paso con los M3 vs Harrier? Una pena que no nos avivamos que los A-4 deberían haber sido entrenados y equipados también para AA... Ahora seguimos teniendo 3 lineas, están medio desfasadas las unas de las otra xq los A-4AR deberían ser 3era, pero están... Me parece que el mínimo es 2, e ideal 3... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba