Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1290773" data-attributes="member: 1656"><p>El modelo de India es mejor?</p><p>270 SU-30MK1, 60 MIG-29, 50 Mirage 2000H, 120 MIG-21 Bison, 130 Jaguars, 100 MIG-27</p><p>Sumado a una tremenda red de radares, sam y armas nucleares.</p><p></p><p>Y se vienen 126 Rafales, update a 2000-5 MK2 y 50 Tejas...</p><p>Nose ni como medir ese modelo... somos tan pobres acá</p><p></p><p></p><p>Nosotros venimos con un modelo de 3 niveles, Mirage 3 de superioridad aérea/Intercepcion, Mirage 5/Finger, serian una especie de "multirol", y A-4AR ataque. Si tengo que ver los números que hay hoy en día, la relación es 3 a 1... comparando el 3era linea con el 1era o 2da... 1era y 2da en es casi 1 a 1.5, entre 3era y 2da casi 1 a 1.5, entre 2da y 3era tenes un como 4 a 1 con la 1era...</p><p></p><p><strong>Entonces manteniendo mas o menos esos números:</strong></p><p><strong>1era</strong> <strong>etapa</strong> leasing de J-10A</p><p><strong>2era etapa</strong> se compran 36 J-10B</p><p><strong>3ra etapa</strong> se fabrican acá 72 JF-17 Block 2 (56 FAA, 16 COAN) y se devuelven los J-10A</p><p><strong>4ta etapa</strong> se fabrican/compran (50% y 50% ponele) 36 J-20 o J-31</p><p></p><p>Numero total de aviones: <strong>128 FAA + 16 COAN</strong></p><p></p><p>No me parece un numero loco, se mantienen las 3 lineas, y mas o menos la proporción que tenemos, y podemos meterle los JF-17 y J-20/J-31 a la Unasur, JF-17 como opción económica y los J-20/31 como la opción cara.</p><p></p><p><strong>La 2da opción seria con 2 lineas en una relación 2-1:</strong></p><p><strong>1era etapa</strong> leasing de J-10A</p><p><strong>2era etapa</strong> se fabrican/compran (50% y 50% ponele) 86 J-10B (72 FAA, 16 COAN) y se devuelven los J-10A</p><p><strong>3ra etapa</strong> se fabrican/compran (50% y 50% ponele) 36 J-20 o J-31</p><p></p><p>Numero total de aviones: <strong>108 FAA + 16 COAN</strong></p><p></p><p>*En ambos casos incluye un modelo menor a fabricar para ir ganando experiencia, e incluso poder ir metiendolo a otros países, así se pavimenta el camino para hacer lo mismo con el pesado.</p><p>*En ambos casos la ultima etapa se completaría para el 2030/5, donde debería iniciar la siguiente fase, que seria la de actualizar los J-10B y JF-17 que debe completarse 5 años mas tarde como mucho.</p><p>*Vida útil: En el 2050 deben reemplazarse los J-10 y JF-17 y para el 2060 deben reemplazarse los J-20/J-31.</p><p><strong>*Lo que realmente va a pasar: </strong>Vienen solo los J-10A y se quedan hasta el 2070.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1290773, member: 1656"] El modelo de India es mejor? 270 SU-30MK1, 60 MIG-29, 50 Mirage 2000H, 120 MIG-21 Bison, 130 Jaguars, 100 MIG-27 Sumado a una tremenda red de radares, sam y armas nucleares. Y se vienen 126 Rafales, update a 2000-5 MK2 y 50 Tejas... Nose ni como medir ese modelo... somos tan pobres acá Nosotros venimos con un modelo de 3 niveles, Mirage 3 de superioridad aérea/Intercepcion, Mirage 5/Finger, serian una especie de "multirol", y A-4AR ataque. Si tengo que ver los números que hay hoy en día, la relación es 3 a 1... comparando el 3era linea con el 1era o 2da... 1era y 2da en es casi 1 a 1.5, entre 3era y 2da casi 1 a 1.5, entre 2da y 3era tenes un como 4 a 1 con la 1era... [B]Entonces manteniendo mas o menos esos números:[/B] [B]1era[/B] [B]etapa[/B] leasing de J-10A [B]2era etapa[/B] se compran 36 J-10B [B]3ra etapa[/B] se fabrican acá 72 JF-17 Block 2 (56 FAA, 16 COAN) y se devuelven los J-10A [B]4ta etapa[/B] se fabrican/compran (50% y 50% ponele) 36 J-20 o J-31 Numero total de aviones: [B]128 FAA + 16 COAN[/B] No me parece un numero loco, se mantienen las 3 lineas, y mas o menos la proporción que tenemos, y podemos meterle los JF-17 y J-20/J-31 a la Unasur, JF-17 como opción económica y los J-20/31 como la opción cara. [B]La 2da opción seria con 2 lineas en una relación 2-1:[/B] [B]1era etapa[/B] leasing de J-10A [B]2era etapa[/B] se fabrican/compran (50% y 50% ponele) 86 J-10B (72 FAA, 16 COAN) y se devuelven los J-10A [B]3ra etapa[/B] se fabrican/compran (50% y 50% ponele) 36 J-20 o J-31 Numero total de aviones: [B]108 FAA + 16 COAN[/B] *En ambos casos incluye un modelo menor a fabricar para ir ganando experiencia, e incluso poder ir metiendolo a otros países, así se pavimenta el camino para hacer lo mismo con el pesado. *En ambos casos la ultima etapa se completaría para el 2030/5, donde debería iniciar la siguiente fase, que seria la de actualizar los J-10B y JF-17 que debe completarse 5 años mas tarde como mucho. *Vida útil: En el 2050 deben reemplazarse los J-10 y JF-17 y para el 2060 deben reemplazarse los J-20/J-31. [B]*Lo que realmente va a pasar: [/B]Vienen solo los J-10A y se quedan hasta el 2070. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba