Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1290890" data-attributes="member: 1420"><p>No si es tan así. Traer Flankers te aseguraría tener la capacidad para enfrentar al enemigo (Inglaterra en Malvinas con F-35 y Eurofighter). Los J-10 te darían la transferencia de tecnología necesaria para activar la industria local y darte un avión de 4++ accesible y local. Pensar en fabricar Flankers sería una locura.</p><p>El Gripen es mi segunda opción siempre, me gusta mucho, pero se queda corto para las necesidades Argentinas y por los posibles inconvenientes de transferencias. Si se une la FAA con la FAB sería positivo, con Brasil siempre tenemos buenas relaciones y se podría conseguir repuestos rápidamente. Nunca la descarté. Lo mismo el JF-17, con una buena lavada de cara también andaría, con todas sus limitaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1290890, member: 1420"] No si es tan así. Traer Flankers te aseguraría tener la capacidad para enfrentar al enemigo (Inglaterra en Malvinas con F-35 y Eurofighter). Los J-10 te darían la transferencia de tecnología necesaria para activar la industria local y darte un avión de 4++ accesible y local. Pensar en fabricar Flankers sería una locura. El Gripen es mi segunda opción siempre, me gusta mucho, pero se queda corto para las necesidades Argentinas y por los posibles inconvenientes de transferencias. Si se une la FAA con la FAB sería positivo, con Brasil siempre tenemos buenas relaciones y se podría conseguir repuestos rápidamente. Nunca la descarté. Lo mismo el JF-17, con una buena lavada de cara también andaría, con todas sus limitaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba