Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antitesis" data-source="post: 1291240" data-attributes="member: 12000"><p>Yo plantearía la compra de 2 modelos, J-10B y J-15, siendo que los 2 comparten los motores</p><p>WS 10 lo cual seria una ventaja a la hora del mantenimiento, lo mismo con la avionica y armamento. Podrían ser adquiridos los j-15 tanto por la FAA como el COAN.</p><p></p><p>Al ser el j 10 (calculo) mas barato de comprar y mantener, serian los primeros en adquirir para remplazar a los deltas, en roles de supremacía aérea de punto. Después complementar con un grupo reducido de j 15 para ataque estratégico/naval e intercepcion lejana , lo cual no seria un problema tan grande de integración.</p><p>Planteo los 2 modelos x un tema de flexibilidad y economía (corrijanme si estoy equivocado) ya que yo no veo una flota de 76 bimotores (152 motores!) en un futuro, y puede q hayan misiones donde no se justificaría enviar un bimotor pesado y podría ser igual cumplida por un J 10.</p><p></p><p>Si bien ambos son aviones que se encuentran en desarrollo al igual que sus motores, creo que por este lado no hay apuro ( if you know what i mean) y pordriamos esperar hasta que estén maduros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antitesis, post: 1291240, member: 12000"] Yo plantearía la compra de 2 modelos, J-10B y J-15, siendo que los 2 comparten los motores WS 10 lo cual seria una ventaja a la hora del mantenimiento, lo mismo con la avionica y armamento. Podrían ser adquiridos los j-15 tanto por la FAA como el COAN. Al ser el j 10 (calculo) mas barato de comprar y mantener, serian los primeros en adquirir para remplazar a los deltas, en roles de supremacía aérea de punto. Después complementar con un grupo reducido de j 15 para ataque estratégico/naval e intercepcion lejana , lo cual no seria un problema tan grande de integración. Planteo los 2 modelos x un tema de flexibilidad y economía (corrijanme si estoy equivocado) ya que yo no veo una flota de 76 bimotores (152 motores!) en un futuro, y puede q hayan misiones donde no se justificaría enviar un bimotor pesado y podría ser igual cumplida por un J 10. Si bien ambos son aviones que se encuentran en desarrollo al igual que sus motores, creo que por este lado no hay apuro ( if you know what i mean) y pordriamos esperar hasta que estén maduros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba