Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1291385" data-attributes="member: 1656"><p>Eso de los JF-17 enfrentando Typhoons es un invento tuyo, yo jamas dije semejante cosa, y si vamos al caso exactamente lo mismo podría decir en el 82 de los M3 vs Harriers, no fue así. O en Vietnam de los F-4 vs MIG-21.</p><p></p><p>Te guste o no, Sri Lanka 2013, con 6 JF-17 tiene mas poder de fuego que la FAA entera, sin mencionar todas las capacidades que no tenemos y nos llevaría AÑOS tener a nivel operativo incluso luego de incorporar el medio y debo aclarar por 1239814912 vez que jamas se me ocurrio el JF-17 como único para Argentina.</p><p></p><p>P.D: en el foro Pakistani dijeron eso jaja, postie para preguntar si había noticias del block 2, uno vio que en este foro se habla del JF-17 y me pregunto era el mismo, y si el JF-17 seria bueno para Argentina a lo que dije que no xq tenemos enfrente a los Typhoons y F-35, y bueno una cosa llevo a la otra y salieron con eso jaja me canse luego se eso.</p><p></p><p></p><p>P.D.2: lo que Buitreaux se refiere es a un mensaje que borre antes de ver que alguien lo vio de que si se imaginaban un Vietnam solo de F-4, un Malvinas solo de M3 y un Irak solo de F-18...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1291385, member: 1656"] Eso de los JF-17 enfrentando Typhoons es un invento tuyo, yo jamas dije semejante cosa, y si vamos al caso exactamente lo mismo podría decir en el 82 de los M3 vs Harriers, no fue así. O en Vietnam de los F-4 vs MIG-21. Te guste o no, Sri Lanka 2013, con 6 JF-17 tiene mas poder de fuego que la FAA entera, sin mencionar todas las capacidades que no tenemos y nos llevaría AÑOS tener a nivel operativo incluso luego de incorporar el medio y debo aclarar por 1239814912 vez que jamas se me ocurrio el JF-17 como único para Argentina. P.D: en el foro Pakistani dijeron eso jaja, postie para preguntar si había noticias del block 2, uno vio que en este foro se habla del JF-17 y me pregunto era el mismo, y si el JF-17 seria bueno para Argentina a lo que dije que no xq tenemos enfrente a los Typhoons y F-35, y bueno una cosa llevo a la otra y salieron con eso jaja me canse luego se eso. P.D.2: lo que Buitreaux se refiere es a un mensaje que borre antes de ver que alguien lo vio de que si se imaginaban un Vietnam solo de F-4, un Malvinas solo de M3 y un Irak solo de F-18... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…