Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1292081" data-attributes="member: 1656"><p>Nose si el entrenamiento seria el único problema, xq si vamos al caso la mayoría puede hacerse en el A-4AR...</p><p>Tampoco creo que sea un obstáculo insuperable.</p><p></p><p>De cualquier forma, el bimotor pesado debería ser la frutilla del postre, no la picadita para matar el hambre. Yo estoy deacuerdo en que el modelo ideal es un bimotor pesado y el doble de monomotores.</p><p></p><p>Si volvemos un poco a la realidad, en este momento podría haber un Typhoon volando sobre buenos aires y no lo sabríamos. La radares y una red de SAM debería tener MUCHA mas prioridad que un avión para la FAA.</p><p></p><p>Con esto en mente dudo que veamos un avión de acá a 20 años mínimo que no salga de FADEA, siendo los J-10 y JF-17 los principales candidatos para no decir únicos. Que en cualquiera de los casos seria un salto enorme tanto para FADEA como para la FAA considerando lo que tenemos.</p><p></p><p>Esa me parece mi visión basada en la realidad... sin radares, sam y AWACS, los SU-30, Rafale o lo que sean van a ser interceptados y derribados igual.</p><p>Y pedir ESOS aviones + los radares + los sam + los awacs + tanqueros + un largo etc, me parece 100% SCI-FI.</p><p></p><p>Pero es lo que me parece ami, no necesariamente tiene que ser correcto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1292081, member: 1656"] Nose si el entrenamiento seria el único problema, xq si vamos al caso la mayoría puede hacerse en el A-4AR... Tampoco creo que sea un obstáculo insuperable. De cualquier forma, el bimotor pesado debería ser la frutilla del postre, no la picadita para matar el hambre. Yo estoy deacuerdo en que el modelo ideal es un bimotor pesado y el doble de monomotores. Si volvemos un poco a la realidad, en este momento podría haber un Typhoon volando sobre buenos aires y no lo sabríamos. La radares y una red de SAM debería tener MUCHA mas prioridad que un avión para la FAA. Con esto en mente dudo que veamos un avión de acá a 20 años mínimo que no salga de FADEA, siendo los J-10 y JF-17 los principales candidatos para no decir únicos. Que en cualquiera de los casos seria un salto enorme tanto para FADEA como para la FAA considerando lo que tenemos. Esa me parece mi visión basada en la realidad... sin radares, sam y AWACS, los SU-30, Rafale o lo que sean van a ser interceptados y derribados igual. Y pedir ESOS aviones + los radares + los sam + los awacs + tanqueros + un largo etc, me parece 100% SCI-FI. Pero es lo que me parece ami, no necesariamente tiene que ser correcto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…