Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1292943" data-attributes="member: 8536"><p>-Buitreaux es que justamente ese es el tema, obviamente que la ecuación no va a cerrar, aunque habría que hacer un listado de los A4 en dotación, vida útil remanente de cada célula y que cantidad de J-52,previo overhaul, se podrían rescatar y a que costo..y ahi sacar la factibilidad económica de costo/beneficio..Esta lejos de ser el ideal? por supuesto...que la hora de vuelo va a ser cara? y si...Pero cabe aclarar que es lo mejor que hoy por hoy tiene la FAA en su orbat y ah esta altura prefiero que el A4-AR sea el stop-gap ante una eventual retirada de los Mirage aunque la inversión parezca antieconómica, que traer un trasto viejo a un precio módico que va a ser otro perno difícil y caro de mantener al corto plazo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1292943, member: 8536"] -Buitreaux es que justamente ese es el tema, obviamente que la ecuación no va a cerrar, aunque habría que hacer un listado de los A4 en dotación, vida útil remanente de cada célula y que cantidad de J-52,previo overhaul, se podrían rescatar y a que costo..y ahi sacar la factibilidad económica de costo/beneficio..Esta lejos de ser el ideal? por supuesto...que la hora de vuelo va a ser cara? y si...Pero cabe aclarar que es lo mejor que hoy por hoy tiene la FAA en su orbat y ah esta altura prefiero que el A4-AR sea el stop-gap ante una eventual retirada de los Mirage aunque la inversión parezca antieconómica, que traer un trasto viejo a un precio módico que va a ser otro perno difícil y caro de mantener al corto plazo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba