Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1293270" data-attributes="member: 73"><p>vos te das cuenta de que un 530D no se fabrica mas desde mediados de los 90 y es semiactivo como el sparrow, ese misil ya no sirve , ya tenes los mirage III en esa condicion , de que sirve un M2000 si no tiene dientes, aparte solo le podes poner dientes franceses.</p><p></p><p>Yo personalmente prefiero un avion que pueda tener armamento tanto israeli como yanquie o frances, el RDI no es mal radar pero no maneja armamento moderno.</p><p>Eso de que un congreso no nos quiere mucho es simple , ofrecele al que quieras que compras 54 aviones nuevos y te venden lo que necesites.</p><p>No somos el eje del mal, si aca no compramos no es porque no nos vendan sino porque no queremos comprar.</p><p>Es cierto EEUU no ha sido historicamente nuestro mejor proveedor porque durante decadas limito la venta de equipamiento militar a LA, pero los misiles BVR activos ya los tienen 1/2 docena de paises de la region igual que armamento inteligente Aire-tierra.</p><p></p><p>El tema es como negocias, si decidis adquirir un avion para la FAA nuevo, tenes que negociar una cadena de montaje aca, la fabricacion de partes y la cadena logistica completa.</p><p>Argentina con la linea MIII/5 de los cuales adquirio 92 ejemplares tuvo una linea logistica exitosa, el problema es que ya no hay repuestos y la poca cantidad de aviones no justifica hacerlos.</p><p>Lo mismo pasara en cuanto FRANCIA saque los mirage 2000 que ya tienen fecha de vencimiento.</p><p></p><p>Si me decis que se adquieren 3 escuadrones de 2000-5 que reemplazen a los Mirage y A4 y les dan presupuesto para todo podria ser , pero.....................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1293270, member: 73"] vos te das cuenta de que un 530D no se fabrica mas desde mediados de los 90 y es semiactivo como el sparrow, ese misil ya no sirve , ya tenes los mirage III en esa condicion , de que sirve un M2000 si no tiene dientes, aparte solo le podes poner dientes franceses. Yo personalmente prefiero un avion que pueda tener armamento tanto israeli como yanquie o frances, el RDI no es mal radar pero no maneja armamento moderno. Eso de que un congreso no nos quiere mucho es simple , ofrecele al que quieras que compras 54 aviones nuevos y te venden lo que necesites. No somos el eje del mal, si aca no compramos no es porque no nos vendan sino porque no queremos comprar. Es cierto EEUU no ha sido historicamente nuestro mejor proveedor porque durante decadas limito la venta de equipamiento militar a LA, pero los misiles BVR activos ya los tienen 1/2 docena de paises de la region igual que armamento inteligente Aire-tierra. El tema es como negocias, si decidis adquirir un avion para la FAA nuevo, tenes que negociar una cadena de montaje aca, la fabricacion de partes y la cadena logistica completa. Argentina con la linea MIII/5 de los cuales adquirio 92 ejemplares tuvo una linea logistica exitosa, el problema es que ya no hay repuestos y la poca cantidad de aviones no justifica hacerlos. Lo mismo pasara en cuanto FRANCIA saque los mirage 2000 que ya tienen fecha de vencimiento. Si me decis que se adquieren 3 escuadrones de 2000-5 que reemplazen a los Mirage y A4 y les dan presupuesto para todo podria ser , pero..................... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba