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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1293305" data-attributes="member: 73"><p>tommy :)</p><p></p><p>A irak le vendieron Sparrow por la sencilla razon que si le venden aim120 derriban inmediatamente algun caza yanquie, o te olvidas que los ocuparon hasta el año pasado.</p><p>Es la unica venta de los ultimos 10 años de este misil, pues unicamente las versiones Mar-aire son las que se siguieron vendiendo.</p><p>El RDY-2 ya no se fabrica , por eso el RDY-3</p><p>Con respecto al 530 ya fue dado de baja por el ADA asi que si ni siquiera los franceses lo usan que queda para el resto, el misil ya fue</p><p></p><p>El problema es que un avion es tan bueno como la electronica y el armamento, y en definitiva el armamento hace la diferencia, el Sea harrier era una porqueria pero con sidewinder L fue efectivo y no por eso es un interceptor a pesar de que la india lo use hasta con BVR</p><p></p><p>El tema pasa por el hecho de que no veo la intencion del gobierno de comprar Mirage 2000 y modernizarlos, la ecuacion ya no cierra, es lo mismo que gastar 400 millones de dolares en recuperar todos los A4 conseguir extras y pónerles dientes, ya no es rentable.</p><p>Brasil los compro por una cuestion politica, su defensa aerea esta basada en F5-M con DERBY y en peru usan para defensa aerea a los Mig 29</p><p></p><p>La cupula de la FAA esta muy fuera de la realidad si piensa que un Mirage 2000 C S5 le sirve HOY a la FAA, ni siquiera como Stop GAP, ahora si me decis 2000-5F eso es otra cosa, es una cuestion economica.</p><p>Para comprar hoy dia mirage 2000, tenes que invertir una gran cantidad, se produciria la misma discusion que cuando se querian comprar 54 A4-M y aca muchos dijeron "es iuna bosta" y al final hubo que invertir un dineral en modernizacion y ni siquiera se les consiguio una linea logistica y cuando en el 2005 la FAA intento conseguirla Garre le dijo no.</p><p>Hoy dia el 2000 c S5 ya no es una opcion para eso sirve mas el Kfir C10 y sale 1/3 y ya sabemos que a la FAA no les gusta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1293305, member: 73"] tommy :) A irak le vendieron Sparrow por la sencilla razon que si le venden aim120 derriban inmediatamente algun caza yanquie, o te olvidas que los ocuparon hasta el año pasado. Es la unica venta de los ultimos 10 años de este misil, pues unicamente las versiones Mar-aire son las que se siguieron vendiendo. El RDY-2 ya no se fabrica , por eso el RDY-3 Con respecto al 530 ya fue dado de baja por el ADA asi que si ni siquiera los franceses lo usan que queda para el resto, el misil ya fue El problema es que un avion es tan bueno como la electronica y el armamento, y en definitiva el armamento hace la diferencia, el Sea harrier era una porqueria pero con sidewinder L fue efectivo y no por eso es un interceptor a pesar de que la india lo use hasta con BVR El tema pasa por el hecho de que no veo la intencion del gobierno de comprar Mirage 2000 y modernizarlos, la ecuacion ya no cierra, es lo mismo que gastar 400 millones de dolares en recuperar todos los A4 conseguir extras y pónerles dientes, ya no es rentable. Brasil los compro por una cuestion politica, su defensa aerea esta basada en F5-M con DERBY y en peru usan para defensa aerea a los Mig 29 La cupula de la FAA esta muy fuera de la realidad si piensa que un Mirage 2000 C S5 le sirve HOY a la FAA, ni siquiera como Stop GAP, ahora si me decis 2000-5F eso es otra cosa, es una cuestion economica. Para comprar hoy dia mirage 2000, tenes que invertir una gran cantidad, se produciria la misma discusion que cuando se querian comprar 54 A4-M y aca muchos dijeron "es iuna bosta" y al final hubo que invertir un dineral en modernizacion y ni siquiera se les consiguio una linea logistica y cuando en el 2005 la FAA intento conseguirla Garre le dijo no. Hoy dia el 2000 c S5 ya no es una opcion para eso sirve mas el Kfir C10 y sale 1/3 y ya sabemos que a la FAA no les gusta. [/QUOTE]
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