Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1294184" data-attributes="member: 8536"><p>-No entendés..a ver cualquier plataforma que se adquiera sea nueva o usada si o si va a tener que recibir las modernizaciones correspondientes a lo largo de su vida util en la FAA para que no pase lo que pasó con los Mirage y A4..Esto es de cajón y es lo que hacen todas las fuerzas aéreas del mundo..</p><p></p><p>-El Mirage 2000C S5 es el equivalente al F-16 OCU, tiene una capacidad BVR aunque no la quieras ver, cosa que hoy la FAA no tiene..se podria como ejemplo adquirir en leasing una partida inicial de 12 para que la FAA no pierda la capacidad Mach2, calificar pilotos mecánicos y técnicos para lograr el IOC y posterior Combat Ready y crear una incipiente doctrina BVR, mas una segunda tanda de otros 12 en la modalidad compra directa que se modernizarían al estándar que vos quieras, con paquete ASTRAC el equivalente al F-16MLU o al Dash5-Mk2 que es el equivalente a F-16 BLOK52...Aunque a preferencia propia siempre me pareció mejor el Mirage en A2A tanto por el radar como por su suite de contramedidas con respecto al F-16..</p><p></p><p>-Después ejerces la opción de compra de los 12 primeros pero con una modernización igual al segundo lote y con la misma extensión de vida útil correspondiente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1294184, member: 8536"] -No entendés..a ver cualquier plataforma que se adquiera sea nueva o usada si o si va a tener que recibir las modernizaciones correspondientes a lo largo de su vida util en la FAA para que no pase lo que pasó con los Mirage y A4..Esto es de cajón y es lo que hacen todas las fuerzas aéreas del mundo.. -El Mirage 2000C S5 es el equivalente al F-16 OCU, tiene una capacidad BVR aunque no la quieras ver, cosa que hoy la FAA no tiene..se podria como ejemplo adquirir en leasing una partida inicial de 12 para que la FAA no pierda la capacidad Mach2, calificar pilotos mecánicos y técnicos para lograr el IOC y posterior Combat Ready y crear una incipiente doctrina BVR, mas una segunda tanda de otros 12 en la modalidad compra directa que se modernizarían al estándar que vos quieras, con paquete ASTRAC el equivalente al F-16MLU o al Dash5-Mk2 que es el equivalente a F-16 BLOK52...Aunque a preferencia propia siempre me pareció mejor el Mirage en A2A tanto por el radar como por su suite de contramedidas con respecto al F-16.. -Después ejerces la opción de compra de los 12 primeros pero con una modernización igual al segundo lote y con la misma extensión de vida útil correspondiente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba