Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1296130" data-attributes="member: 8536"><p>-Es enserio esto?</p><p></p><p></p><p></p><p>-Sabes que pasa? que el sustituto del Mirage-III lo necesitamos para ayer, y la únicas variantes que veo es adquirir de segunda mano osea usado (rogando para que el traspaso sea lo menos traumatico posible y que sea rápido) o a través de un leasing, en ambos caso si o si estas hablando de un caza de transición...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Esta pregunta ya la contesté</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Y cual es la plataforma norteamericano que usted tiene en vista? como para saber yo cual es la comparación que ah realizado entre el consumo de uno y otro..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Mi estimado, en mi opinión (la de un simple forista que poco sabe de estos temas) hay que traer algo que nos ayude en la creación de doctrina, en el uso de nuevas tecnologías como así también trazar nuevos lineamientos de uso y operación y además el mejoramiento y la introducción de nuevas tácticas de combate con miras al nuevo siglo...Hoy por hoy pensar en un 4++ o un 5 Gº es algo diría hasta utópico, porque no poseemos algo tan indispensable como la infraestructura para operar dichas plataformas por ejemplo (a las bases hay que echarle mucha guita), multiplicadores de fuerza y así un largo etc de items.</p><p></p><p>le dejo un saludo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 4 Ene 2013 a las 03:12 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>-Seria lo lógico, el tema pasa que no se puede pasar de un Pampa II (o cual sea el nombre que le han puesto ahora) a un 5ºG...Entonces tenes que tener un caza(para reemplazar al Mirage-III hoy) que te permita una transición de por lo menos 12 años para después de ahí saltar a un 4++ o en su defecto a un 5ºG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1296130, member: 8536"] -Es enserio esto? -Sabes que pasa? que el sustituto del Mirage-III lo necesitamos para ayer, y la únicas variantes que veo es adquirir de segunda mano osea usado (rogando para que el traspaso sea lo menos traumatico posible y que sea rápido) o a través de un leasing, en ambos caso si o si estas hablando de un caza de transición... -Esta pregunta ya la contesté -Y cual es la plataforma norteamericano que usted tiene en vista? como para saber yo cual es la comparación que ah realizado entre el consumo de uno y otro.. -Mi estimado, en mi opinión (la de un simple forista que poco sabe de estos temas) hay que traer algo que nos ayude en la creación de doctrina, en el uso de nuevas tecnologías como así también trazar nuevos lineamientos de uso y operación y además el mejoramiento y la introducción de nuevas tácticas de combate con miras al nuevo siglo...Hoy por hoy pensar en un 4++ o un 5 Gº es algo diría hasta utópico, porque no poseemos algo tan indispensable como la infraestructura para operar dichas plataformas por ejemplo (a las bases hay que echarle mucha guita), multiplicadores de fuerza y así un largo etc de items. le dejo un saludo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 4 Ene 2013 a las 03:12 ---[/SIZE][/COLOR] -Seria lo lógico, el tema pasa que no se puede pasar de un Pampa II (o cual sea el nombre que le han puesto ahora) a un 5ºG...Entonces tenes que tener un caza(para reemplazar al Mirage-III hoy) que te permita una transición de por lo menos 12 años para después de ahí saltar a un 4++ o en su defecto a un 5ºG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…