Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1297008" data-attributes="member: 8536"><p>--Me gustaría saber cuando fue que la FAA contando cincuentaipico de años para acá tuvo equipamiento como para decir jugamos en primera división..</p><p></p><p>-Y me encantaría saber como salvamos el bache de los Mirage-III mientras se orquesta una licitación/concurso símil FX-2 en un plazo de 15 a 20 años como el que decís, porque los Mirage-III no van aguantar tanto tiempo..</p><p></p><p>-También me gustaría saber como vas hacer para sentar a un piloto de Mirage-III o en su defecto a uno que haya volado un Pampa-II en un 5ºG...</p><p></p><p>-También me gustaría saber eso de los 10mil millones..ponele en el caso muuuuuuuuy hipotético que se tenga la decisión política para invertir en 72 cazas 5ºG esa guita para su compra, ponele que te financian una parte y el resto sale de alguna partida extraordinaria o del tesoro nacional..decime de donde sacamos el dinero extra para una fuerte inversión en infraestructura para albergar un caza de esta tecnología (que no es poca plata) y ademas que presupuesto anual en defensa solo para la FAA habría que tener para operar dicha plataforma(la hora de vuelo debe ser bastante cara), porque obviamente para tener tripulaciones entrenadas en un caza de estos con 100hs anuales no te va alcanzar ni ahí..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1297008, member: 8536"] --Me gustaría saber cuando fue que la FAA contando cincuentaipico de años para acá tuvo equipamiento como para decir jugamos en primera división.. -Y me encantaría saber como salvamos el bache de los Mirage-III mientras se orquesta una licitación/concurso símil FX-2 en un plazo de 15 a 20 años como el que decís, porque los Mirage-III no van aguantar tanto tiempo.. -También me gustaría saber como vas hacer para sentar a un piloto de Mirage-III o en su defecto a uno que haya volado un Pampa-II en un 5ºG... -También me gustaría saber eso de los 10mil millones..ponele en el caso muuuuuuuuy hipotético que se tenga la decisión política para invertir en 72 cazas 5ºG esa guita para su compra, ponele que te financian una parte y el resto sale de alguna partida extraordinaria o del tesoro nacional..decime de donde sacamos el dinero extra para una fuerte inversión en infraestructura para albergar un caza de esta tecnología (que no es poca plata) y ademas que presupuesto anual en defensa solo para la FAA habría que tener para operar dicha plataforma(la hora de vuelo debe ser bastante cara), porque obviamente para tener tripulaciones entrenadas en un caza de estos con 100hs anuales no te va alcanzar ni ahí.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…