Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1297163" data-attributes="member: 93"><p>Lo del fúlbo fue más un ejemplo, pero suma el TC y otros gastos de propaganda, argentina gasta fácilmente más de 2000 millones de dolares anuales en propaganda del regimen. Ni hablar de la cantidad de miles de millones de dolares que se pierden en el presupuesto, los que van a repartija en cada contrato, los que se pagan para hacer cosas que luego no se hacen, etc, etc, etc. En Argentina se tira la casa por la ventana todos los años, viva la pepa, total nadie paga los platos rotos en los gobiernos.</p><p></p><p>El resto de acuerto. Lo de la energía se soluciona, esa es otra inversión fuerte a largo plazo que es vital estratégicamente.</p><p></p><p>Berkut. Yo estoy totalmente en desacuerdo con vos, siempre dije que el mundo es 1, no existe tal división. Es todo una cuestión más política y de apreciación nacional, nuestra economía, indicadores de desarrollo, etc, son mayores que los de la mayoría de los países del planeta. Podemos, solo hay que quererlo y, como Suecia, hacerlo bien, inteligentemente, eficientemente.</p><p>Soy totalmente contrario al concepto de "balance" regional. No me importa el balance, nosotros debemos estar preparados para un guerra aeronaval a primer nivel contra UK y también para una posible invasión de nuestra patagonia. Por tanto el balance que se joda, los vecinos son poca cosa frente a nuestra real amenaza, y desde mi punto de vista no tengo intenciones de entrar en conflicto con ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1297163, member: 93"] Lo del fúlbo fue más un ejemplo, pero suma el TC y otros gastos de propaganda, argentina gasta fácilmente más de 2000 millones de dolares anuales en propaganda del regimen. Ni hablar de la cantidad de miles de millones de dolares que se pierden en el presupuesto, los que van a repartija en cada contrato, los que se pagan para hacer cosas que luego no se hacen, etc, etc, etc. En Argentina se tira la casa por la ventana todos los años, viva la pepa, total nadie paga los platos rotos en los gobiernos. El resto de acuerto. Lo de la energía se soluciona, esa es otra inversión fuerte a largo plazo que es vital estratégicamente. Berkut. Yo estoy totalmente en desacuerdo con vos, siempre dije que el mundo es 1, no existe tal división. Es todo una cuestión más política y de apreciación nacional, nuestra economía, indicadores de desarrollo, etc, son mayores que los de la mayoría de los países del planeta. Podemos, solo hay que quererlo y, como Suecia, hacerlo bien, inteligentemente, eficientemente. Soy totalmente contrario al concepto de "balance" regional. No me importa el balance, nosotros debemos estar preparados para un guerra aeronaval a primer nivel contra UK y también para una posible invasión de nuestra patagonia. Por tanto el balance que se joda, los vecinos son poca cosa frente a nuestra real amenaza, y desde mi punto de vista no tengo intenciones de entrar en conflicto con ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…