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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1297265" data-attributes="member: 15818"><p>Igual, hablando de lo que mandarian, es verdad que siempre jugamos en casa, por lo que seria mas "facil" para nosotros que a ellos lo que implica venir aca o mantener las islas.</p><p>Pero hasta que punto hablamos de UK como hipotesis de conflicto, y no la OTAN?</p><p>Que probabilidades hay de que se queden al margen o se metan?</p><p>Ya tenemos experiencia que 100% neutrales no son, entonces lo que habria que preguntarse es que grado de implicancia va a tener la OTAN al completo, y reformular la hipotesis de conflicto en base a eso.</p><p>Por Ej, hoy dia UK no tiene portaaviones operativo. Pero si EEUU o Francia</p><p>Si nadie le presta uno, con un puñado de cazas controlamos el aire. Pero y si alguien decide darle un prestamos, necesitamos mas que un puñado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1297265, member: 15818"] Igual, hablando de lo que mandarian, es verdad que siempre jugamos en casa, por lo que seria mas "facil" para nosotros que a ellos lo que implica venir aca o mantener las islas. Pero hasta que punto hablamos de UK como hipotesis de conflicto, y no la OTAN? Que probabilidades hay de que se queden al margen o se metan? Ya tenemos experiencia que 100% neutrales no son, entonces lo que habria que preguntarse es que grado de implicancia va a tener la OTAN al completo, y reformular la hipotesis de conflicto en base a eso. Por Ej, hoy dia UK no tiene portaaviones operativo. Pero si EEUU o Francia Si nadie le presta uno, con un puñado de cazas controlamos el aire. Pero y si alguien decide darle un prestamos, necesitamos mas que un puñado. [/QUOTE]
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