Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1297354" data-attributes="member: 8536"><p>-Claro pero hay una diferencia con lo que planteas..</p><p></p><p>-Si me dijeras que Argentina lanza un plan de reequipamiento por 10mil o 15 mil millones de dolares de acá a 10 o 20 años integro para las tres fuerzas sería mas coherente con la realidad y hasta te diría que tenes toda la razón y hasta sería totalmente factible con la realidad actual, llámese ej. reemplazo de la familia Mirage y posterior de los A4-AR por un caza multirrol medio accesible(corto y mediano plazo), adquisición de trasporte enlace, táctico y estratégico, sistemas de defensa aérea zona (SAM y de tubo) un completo sistema C4I, SAT basado en radares en tierra y aerotrasportados, modernización del TAM mas la terminación de las bateas que están tiradas, adquirir un buen MBT, helicópteros de ataque/exploración/trasporte medios y pesados, un buen medio AT y buen sistema de Manapds, MLU a todas las MEKO, MLU a los TR-1700 existentes y terminar los que faltaron, Dragaminas un buque de desembarco anfibio, helicópteros medios para la FloMar,SUE a SEM, puesta en valor de las bases etc..seguramente me olvido de varias cosas pero mas o menos la idea se entiende...</p><p></p><p>-Pero no, vos directamente fuiste a invertir 10mil o 20mil millones o lo que fuere solo en el reemplazo de los deltas y A4 por un 5ºG y lo asociado a esto...</p><p></p><p>-Se entiende a lo que voy? osea quizás no soy claro</p><p></p><p>-Pero bue vos sos el que vive en la realidad y yo soy el equivocado que vive adentro de un foco...</p><p></p><p></p><p>-Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1297354, member: 8536"] -Claro pero hay una diferencia con lo que planteas.. -Si me dijeras que Argentina lanza un plan de reequipamiento por 10mil o 15 mil millones de dolares de acá a 10 o 20 años integro para las tres fuerzas sería mas coherente con la realidad y hasta te diría que tenes toda la razón y hasta sería totalmente factible con la realidad actual, llámese ej. reemplazo de la familia Mirage y posterior de los A4-AR por un caza multirrol medio accesible(corto y mediano plazo), adquisición de trasporte enlace, táctico y estratégico, sistemas de defensa aérea zona (SAM y de tubo) un completo sistema C4I, SAT basado en radares en tierra y aerotrasportados, modernización del TAM mas la terminación de las bateas que están tiradas, adquirir un buen MBT, helicópteros de ataque/exploración/trasporte medios y pesados, un buen medio AT y buen sistema de Manapds, MLU a todas las MEKO, MLU a los TR-1700 existentes y terminar los que faltaron, Dragaminas un buque de desembarco anfibio, helicópteros medios para la FloMar,SUE a SEM, puesta en valor de las bases etc..seguramente me olvido de varias cosas pero mas o menos la idea se entiende... -Pero no, vos directamente fuiste a invertir 10mil o 20mil millones o lo que fuere solo en el reemplazo de los deltas y A4 por un 5ºG y lo asociado a esto... -Se entiende a lo que voy? osea quizás no soy claro -Pero bue vos sos el que vive en la realidad y yo soy el equivocado que vive adentro de un foco... -Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…