Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1298713" data-attributes="member: 8536"><p>-Es que justamente es eso lo que no me cuaja por así decirlo, el Mirage-III no va aguantar mucho mas, y para mi lo del reemplazo del Mirage por los Pampas es algo que nunca tuvo asidero, nadie en su sano juicio estaría de acuerdo en que el Pampa (sea de la serie que sea) reemplace a nuestro único interceptor porque sencillamente no le da..Ojo con esto no quiero decir que esté en contra de la producción del Pampa, pero en las cantidades que requiera la FAA para instrucción avanzada y nada mas, para mi el anuncio de los 40 Pampas fue un mamarracho y anunciar a estos como el reemplazo de los Mirage la frutilla de la torta de una serie de anuncios para la tribuna..</p><p></p><p>-Entonces entre un Pampa y un Caza de segunda mano digamos que moderno (<em>turbofan, </em>fly be wire, radar multimodo, avionica moderna, dientes y una célula que tenga un remanente de 3000hs) me quedo toda la vida con lo segundo antes de que con lo primero..</p><p></p><p>-A todos nos gustaría ir por un 4++ o un 5ºG, pero Berkut explicó muy bien como estamos y lamentablemente no hay avisos de que el rumbo en este sentido se vaya a cambiar en los próximos 10 años por lo menos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1298713, member: 8536"] -Es que justamente es eso lo que no me cuaja por así decirlo, el Mirage-III no va aguantar mucho mas, y para mi lo del reemplazo del Mirage por los Pampas es algo que nunca tuvo asidero, nadie en su sano juicio estaría de acuerdo en que el Pampa (sea de la serie que sea) reemplace a nuestro único interceptor porque sencillamente no le da..Ojo con esto no quiero decir que esté en contra de la producción del Pampa, pero en las cantidades que requiera la FAA para instrucción avanzada y nada mas, para mi el anuncio de los 40 Pampas fue un mamarracho y anunciar a estos como el reemplazo de los Mirage la frutilla de la torta de una serie de anuncios para la tribuna.. -Entonces entre un Pampa y un Caza de segunda mano digamos que moderno ([I]turbofan, [/I]fly be wire, radar multimodo, avionica moderna, dientes y una célula que tenga un remanente de 3000hs) me quedo toda la vida con lo segundo antes de que con lo primero.. -A todos nos gustaría ir por un 4++ o un 5ºG, pero Berkut explicó muy bien como estamos y lamentablemente no hay avisos de que el rumbo en este sentido se vaya a cambiar en los próximos 10 años por lo menos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…