Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1298968" data-attributes="member: 3777"><p>justamente!!! la gran capacidad de las baterias de los TR hace que una patrulla silenciosa con AIP cobre mayor relevancia... el TR podria estar semanas sumergido sin dar esnorquel , amen de que es una plataforma lo suficientemente "amplia" como para poder colocar con comodidad cualquier sistema aip ... si bien la celda de combustible parece el sistema mas eficiente a mi no me termina de convencer el echo de que utilice hidrogeno... si bien ya se ha avanzado mucho en una celda polimera que puede usar metanol como combustible...</p><p>si asi fuera lo adoptaria sin dudarlo... instalaciones de LOX hay por todos lados y una instalacion de metanol no reviste problema alguno..</p><p>sino ir directamente por diesels de ciclo cerrado o motores stirling ...</p><p>del MESMA la verdad no conozco mucho asi que no opino, pero se supone que los pakistanies lo estarian operando no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1298968, member: 3777"] justamente!!! la gran capacidad de las baterias de los TR hace que una patrulla silenciosa con AIP cobre mayor relevancia... el TR podria estar semanas sumergido sin dar esnorquel , amen de que es una plataforma lo suficientemente "amplia" como para poder colocar con comodidad cualquier sistema aip ... si bien la celda de combustible parece el sistema mas eficiente a mi no me termina de convencer el echo de que utilice hidrogeno... si bien ya se ha avanzado mucho en una celda polimera que puede usar metanol como combustible... si asi fuera lo adoptaria sin dudarlo... instalaciones de LOX hay por todos lados y una instalacion de metanol no reviste problema alguno.. sino ir directamente por diesels de ciclo cerrado o motores stirling ... del MESMA la verdad no conozco mucho asi que no opino, pero se supone que los pakistanies lo estarian operando no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba