Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1301748"><p>Que diferencia hace? hay muchas aeronaves que se han probado...Hornet, Viper, Mirage 2000. sin embargo ninguna esta en servicio en la FAA, entonces? je</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 18 Ene 2013 a las 09:15 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>En efecto, es el mas cost/effective</p><p>Es un excelente SdA, pero como GRAN le queda corto, GRAN es una categoria que todavia no nos da el cuero a nivel de desarrollo como pais para tener y necesitar. Que diferencia hace que cargue todo el inventario OTAN? la gracia es que cargue todo lo que vos quieras cargar.., definitivamente debe contar con tecno COTS pero dificilmente open source, ahi pierde plata SAAB sino.</p><p></p><p>El Offset sueco es bueno en numeros pero malo en calidad para una developing nation como nosotros, ya lo ha demostrado en otros concursos. 150 palos con semejante soporte es muy buena plata por 60, recuerdo que el ofrecido a FX-2 era bastante mayor, aunque SAAB apostaba fuerte y ya estaba haciendo inversiones en Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1301748"] Que diferencia hace? hay muchas aeronaves que se han probado...Hornet, Viper, Mirage 2000. sin embargo ninguna esta en servicio en la FAA, entonces? je [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 18 Ene 2013 a las 09:15 ---[/SIZE][/COLOR] En efecto, es el mas cost/effective Es un excelente SdA, pero como GRAN le queda corto, GRAN es una categoria que todavia no nos da el cuero a nivel de desarrollo como pais para tener y necesitar. Que diferencia hace que cargue todo el inventario OTAN? la gracia es que cargue todo lo que vos quieras cargar.., definitivamente debe contar con tecno COTS pero dificilmente open source, ahi pierde plata SAAB sino. El Offset sueco es bueno en numeros pero malo en calidad para una developing nation como nosotros, ya lo ha demostrado en otros concursos. 150 palos con semejante soporte es muy buena plata por 60, recuerdo que el ofrecido a FX-2 era bastante mayor, aunque SAAB apostaba fuerte y ya estaba haciendo inversiones en Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba