Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1302025" data-attributes="member: 83"><p>No sólo producirlos para todos los integrantes de UNASUR -<em>y todos los que rayen</em>-, sino convertir a la Escuela de Caza de Mendoza en el centro regional de entrenamiento, con 2 o 3 instructores por país, aparte de los argentinos, con lo que pagarían por entrenar a sus pilotos financiamos el entrenamiento de los nuestros, y ellos se ahorran tener que disponer de una estructura y de aparatos destinados únicamente a la conversión, más aún si los números de aviones comprados no son muchos.</p><p></p><p>Tener ingenieros e instructores suecos -<em>incluso pilotos en etrenamiento como intercambio</em>- como asesores y como socios en la generación de doctrina y la mejora constante de las tecnologías y tácticas; que también a ellos les sirva esa relación, no todo se trata de que ellos entregen su <em>know how</em>, sino desarrollar nuevo entre ambas partes, más en los entornos diversos que nuestro país puede ofrecer para las evaluaciones; que la información vaya y venga entre SAAB, FADEA, CITEDEF, la FAA y la Flygvapen para beneficio de todas las partes, integrar armas y desarrollos locales fácilmente, etc., etc., etc...</p><p></p><p>Sería un polo de desarrollo impresionante...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1302025, member: 83"] No sólo producirlos para todos los integrantes de UNASUR -[I]y todos los que rayen[/I]-, sino convertir a la Escuela de Caza de Mendoza en el centro regional de entrenamiento, con 2 o 3 instructores por país, aparte de los argentinos, con lo que pagarían por entrenar a sus pilotos financiamos el entrenamiento de los nuestros, y ellos se ahorran tener que disponer de una estructura y de aparatos destinados únicamente a la conversión, más aún si los números de aviones comprados no son muchos. Tener ingenieros e instructores suecos -[I]incluso pilotos en etrenamiento como intercambio[/I]- como asesores y como socios en la generación de doctrina y la mejora constante de las tecnologías y tácticas; que también a ellos les sirva esa relación, no todo se trata de que ellos entregen su [I]know how[/I], sino desarrollar nuevo entre ambas partes, más en los entornos diversos que nuestro país puede ofrecer para las evaluaciones; que la información vaya y venga entre SAAB, FADEA, CITEDEF, la FAA y la Flygvapen para beneficio de todas las partes, integrar armas y desarrollos locales fácilmente, etc., etc., etc... Sería un polo de desarrollo impresionante... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba