Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 1305805" data-attributes="member: 77"><p>Los NG son una realidad, a espaldas de la propia Suecia... los últimos multirrol que fabricará (quizás) Suecia. Fuselaje no quiere decir sistemas, pregunto sistemas, porque son los que en algún lugar serán "testeados", si existiera una venta. Lo del radar de los primeros Gripen es un error, no es un diseño "basado en"... es un diseño propio que toma algunos componentes del radar ingles, pero es un diseño y manufactura sueca, sin ingerencia británica, ademas los radares al ser modulares pueden ser adaptados a lo que un eventual cliente pida, corriendo el trabajo por cuenta de SAAB... pero es de un avión que no interesa.</p><p>Por otro lado volvemos a mi pregunta, el NG, que usará un AESA que es fabricado por Selex, pero es fabricado a pedido, no tiene injerencia en lo que haga después Suecia, o sea venderlo; el riesgo es el "testeo"... siempre debe ser el NG, ya que no sirven los A/C y sus bipla, para nuestro país.</p><p></p><p>Los precios de los aviones siempre debe ser tratados as-is, el precio de la unidad, ya que un eventual programa puede variar los precios de una manera muy grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 1305805, member: 77"] Los NG son una realidad, a espaldas de la propia Suecia... los últimos multirrol que fabricará (quizás) Suecia. Fuselaje no quiere decir sistemas, pregunto sistemas, porque son los que en algún lugar serán "testeados", si existiera una venta. Lo del radar de los primeros Gripen es un error, no es un diseño "basado en"... es un diseño propio que toma algunos componentes del radar ingles, pero es un diseño y manufactura sueca, sin ingerencia británica, ademas los radares al ser modulares pueden ser adaptados a lo que un eventual cliente pida, corriendo el trabajo por cuenta de SAAB... pero es de un avión que no interesa. Por otro lado volvemos a mi pregunta, el NG, que usará un AESA que es fabricado por Selex, pero es fabricado a pedido, no tiene injerencia en lo que haga después Suecia, o sea venderlo; el riesgo es el "testeo"... siempre debe ser el NG, ya que no sirven los A/C y sus bipla, para nuestro país. Los precios de los aviones siempre debe ser tratados as-is, el precio de la unidad, ya que un eventual programa puede variar los precios de una manera muy grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba