Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1306002" data-attributes="member: 1656"><p>Hacia tiempo que no leía tanta verdad toda junta!</p><p></p><p></p><p>Mi opinión personal al tema del presupuesto que les darán el día que alguien largue un peso, no va a ser U$S10.000M para la adquisición de un SdA... seguramente se haga un planeamiento y se pase presupuesto, la FAA necesita transportes, helicópteros, aviones utilitarios, EW, AWACS, tanqueros, mucha infraestructura, defensas en tierra... me parece que hay que pensar en todo eso también, y eso es solo la FAA.</p><p></p><p></p><p>Con respecto al medio, creo que hay que analizar la necesidad de la FAA del avión en cuanto a carga util/alcance/reabastecimiento, xq una cosa es poder golpear a 2500km de tu base con 6 LGB por avión como lo hace el Rafale, otra muy distinta es necesitarlo todos los días y con ese poder de fuego, o si se puede dar el lujo considerando el costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1306002, member: 1656"] Hacia tiempo que no leía tanta verdad toda junta! Mi opinión personal al tema del presupuesto que les darán el día que alguien largue un peso, no va a ser U$S10.000M para la adquisición de un SdA... seguramente se haga un planeamiento y se pase presupuesto, la FAA necesita transportes, helicópteros, aviones utilitarios, EW, AWACS, tanqueros, mucha infraestructura, defensas en tierra... me parece que hay que pensar en todo eso también, y eso es solo la FAA. Con respecto al medio, creo que hay que analizar la necesidad de la FAA del avión en cuanto a carga util/alcance/reabastecimiento, xq una cosa es poder golpear a 2500km de tu base con 6 LGB por avión como lo hace el Rafale, otra muy distinta es necesitarlo todos los días y con ese poder de fuego, o si se puede dar el lujo considerando el costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba