Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 1306555" data-attributes="member: 85"><p>Amigo diaspez,fiajte bien tus datos,batio el record de volar de costa este a oeste de EEUU sin reabastecerse (por supuesto con tanques suplementarios).</p><p>Vuelvo a decirte 60 minutos a 700 km de su base (como comparacion,nuestors MIII solamente podian estar 5 minutos y a gran altura)</p><p>Fue prototipo por que se decidieron por F-16,estamos hablando de radio de accion.</p><p>En maniobras aire-aire fue capaz de vencer al mismisimo F-15.</p><p>Amen de todo esto,lo que yo decia es que un monomotor puede tener un radio de accion grande tambien.</p><p>Los eurofighter Son dach1 pero pueden ser llevados al block5 sin problemas como han hecho los ingleses.</p><p>Por razones obvias nunca aprovecharemos esta ganga,solamente visto la oportunidad de comprar un avion que vale 125 millones de euros a 45.</p><p>Mi opinion personal ,los candidatos como caza para nuestra Fuerza Aerea son Rafale (si gana el concurso en Brasil) o j-10 o J-20 (tengo mis dudas con el motor y no es un escollo facil de solucionar,mira lo que gasto la India en el <span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Verdana'"><strong>Kaveri</strong></span></span> ,600 millones de dolares y mas de 20 años de investigacion y desarrollo ,con asesores franceses e israelies y no funciono), y el Grippen (las dudas son los componentes ingleses y americanos)..</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 1306555, member: 85"] Amigo diaspez,fiajte bien tus datos,batio el record de volar de costa este a oeste de EEUU sin reabastecerse (por supuesto con tanques suplementarios). Vuelvo a decirte 60 minutos a 700 km de su base (como comparacion,nuestors MIII solamente podian estar 5 minutos y a gran altura) Fue prototipo por que se decidieron por F-16,estamos hablando de radio de accion. En maniobras aire-aire fue capaz de vencer al mismisimo F-15. Amen de todo esto,lo que yo decia es que un monomotor puede tener un radio de accion grande tambien. Los eurofighter Son dach1 pero pueden ser llevados al block5 sin problemas como han hecho los ingleses. Por razones obvias nunca aprovecharemos esta ganga,solamente visto la oportunidad de comprar un avion que vale 125 millones de euros a 45. Mi opinion personal ,los candidatos como caza para nuestra Fuerza Aerea son Rafale (si gana el concurso en Brasil) o j-10 o J-20 (tengo mis dudas con el motor y no es un escollo facil de solucionar,mira lo que gasto la India en el [SIZE=18px][FONT=Verdana][B]Kaveri[/B][/FONT][/SIZE] ,600 millones de dolares y mas de 20 años de investigacion y desarrollo ,con asesores franceses e israelies y no funciono), y el Grippen (las dudas son los componentes ingleses y americanos).. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba