Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1307127" data-attributes="member: 1656"><p>berkut, como yo lo veo, corrijanme si me equivoco, los bimotores pesados no hacen magia con el alcance, son grandes para acomodar todo con un buen espacio para el combustible y tener los refuerzos en las alas, el ser bimotor le da mas potencia para volar esa enorme masa de cosas y poder llevar una considerable carga util, pero el consumo de combustible es mucho mayor con 2 motores, diría el doble, pero no estoy seguro.</p><p>Por eso veo como la comparación "carga util a distancia x" es mas grande en los bimotores.</p><p></p><p>Pero luego también tenes a un bimotor, como el MIG-29 (pre-M), que te lleva menos combustible por motor que el JF-17, y a eso sumado el peso extra encima, termina teniendo menor alcance que el monomotor ligero.</p><p></p><p>Por eso con los ligeros, donde mas están limitados es en la carga util a mayor distancia, no tanto en alcance.</p><p></p><p></p><p>Con respecto a ese grafico del F-20, me parece que el JF-17 ya tiene mas radio de combate que ese F-20, y desde el vamos te carga BVRs ademas de los WVR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1307127, member: 1656"] berkut, como yo lo veo, corrijanme si me equivoco, los bimotores pesados no hacen magia con el alcance, son grandes para acomodar todo con un buen espacio para el combustible y tener los refuerzos en las alas, el ser bimotor le da mas potencia para volar esa enorme masa de cosas y poder llevar una considerable carga util, pero el consumo de combustible es mucho mayor con 2 motores, diría el doble, pero no estoy seguro. Por eso veo como la comparación "carga util a distancia x" es mas grande en los bimotores. Pero luego también tenes a un bimotor, como el MIG-29 (pre-M), que te lleva menos combustible por motor que el JF-17, y a eso sumado el peso extra encima, termina teniendo menor alcance que el monomotor ligero. Por eso con los ligeros, donde mas están limitados es en la carga util a mayor distancia, no tanto en alcance. Con respecto a ese grafico del F-20, me parece que el JF-17 ya tiene mas radio de combate que ese F-20, y desde el vamos te carga BVRs ademas de los WVR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…